fbpx

AHORA QUIEREN COBRAR TODO.
Capwell CLAUSURADO por el Municipio de Guayaquil.
La municipalidad de Guayaquil emitió a través de las Comisarías Municipales, una orden de Clausura para el Estadio George Capwell.

La medida de coacción se llevó a cabo por el Comisario municipal 7mo, Gabriel Vinueza quien en el expediente que ventila en su comisaría se evidenció que el cuadro eléctrico no ha correspondido a los pagos que debe hacer por concepto de impuestos municipales por taquillas que nunca registró el cuadro azul,  lo adeudado corresponde a los años 2004, 2005, 2006 y 2007.

El problema no viene de estos últimos días, ya viene de hace aproximadamente un año atrás, en el cual los representantes de EMELEC prometieron hacer el pago correspondiente a u convenio que habrían suscrito pero no lo han cumplido y por eso la sanción

texto : Studiofutbol.com
Foto Cortesía: Boris Moscoso

Emelec en vivo

Emelec no tuvo la pelota, buscó defender el 0-0 y si podía ganar bien pero quería el empate y lo logró. Desde lo numérico, por el rival y cancha y por cómo venía Emelec desde Venezuela ES UN GRAN PUNTO DE LOS AZULES. Este equipo dejó el 200% en cancha.

Habilitado para jugar Juan Carlos Paredes pues ya cumplió la suspensión que tenía ante Deportivo Lara. “La Hormiga” no jugó hoy por una dolencia, pero se espera pueda ser considerado para el jueves por la Copa.

Por cómo llegaba Emelec a este duelo y lo difícil del rival bien planteado y buen resultado. Empate que suma y sirve mucho, no así el de Lara dónde pudo y debió ganar CSE. Hablando de Lara, viene Copa ante Huracán el jueves dónde la propuesta debe ser ofensiva: LA QUE MÁS CUESTA.

Supongo que el punto sirve pero fútbol Emelec no tiene nada. Tomando en cuenta el rival emelec hizo un gran partido en defensa pero aún es muy pobre la elaboración y ofensiva. Fue un buen partido de Kevin Arroyo en silencio hizo un buen partido sin lucir tanto.

Soso debe dejar que Cortez , Guerrero y Arce , hagan lo que quieran arriba , dejarlos en libertad de movimientos y ver qué pasa, está claro que esos 3 no captan la idea ( que es mala ) entonces es mejor dejarlos que progresen solos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial