Inicio Emelecista Club Sport Emelec 0 – Deportivo Azogues 1

Club Sport Emelec 0 – Deportivo Azogues 1

0
1308
chica sexy emelec
chica sexy emelec

El inicio del partido se dio con un EMELEC que buscó el arco contrario pero lo hizo de manera desordenada, sus laterales no se descolgaron por las bandas lo que facilitó la labor del Azogues

Como es costumbre en el Campeonato Nacional, la fecha se cerró con el partido disputado en Guayaquil en el Estadio George Capwell entre las representaciones del Club Sport EMELEC y Deportivo Azogues.

Presentes completamente distintos son los que atraviesan ambos elencos, ya que, mientras los azules se encuentran peleando la punta del Grupo A para buscar la posibilidad de clasificar a la Liguilla Final, mientras que los verdes tienen el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para en primer orden evitar el descenso teniendo en cuenta que ostentan el último lugar en la tabla de posiciones.

Primer Tiempo

Arroyo ensaya de media distancia

Los primeros minutos fueron utilizados por ambos conjuntos para conocer el planteamiento contrario. Por esta razón, durante este tiempo el partido estuvo bastante pausado sin muchas ocasiones de peligro. Eso sí­, EMELEC era el equipo que más mantení­a el balón en sus pies, pero sin mucha ambición.

El único jugador que algo intentó inquietar el arco contrario fue Michael Arroyo, quien en dos oportunidades seguidas se tuvo fe y sacó sendos remates sin mucha punterí­a que se terminaron perdiendo en la última raya.

El palo le dijo que no a Vasallo

Los ‘Millonarios’ poco a poco fueron abriendo la última lí­nea azogueña conformada por Gustavo Cañete y Gabriel Achilier y gracias a un pase en largo levantado por Armando Paredes el partido tuvo su mayor jugada de peligro hasta ese momento.

Paredes observó el panorama desde el mediocampo y vio a un Gustavo Vassallo que estaba corriendo a las espaldas de los defensores por lo que optó por mandar el balón en esa dirección y éste llegó a los pies del peruano, quien de primera disparó, pero el horizontal le negó la posibilidad de abrir el marcador y de estrenarse en el Campeonato Nacional.

Azogues también se anuncia

Tuvieron que pasar cerca de treinta y cinco minutos para que la visita llegue hasta la porterí­a custodiada por Marcelo Elizaga. La jugada no fue muy bien armada, pero concluyó con la arremetida de Patricio Quiñónez, quien se sacó la marca de José Aguirre y sacó un disparo cruzado que lo encontró bien parado a Elizaga que dio rebote hacia Carlos Espí­nola para que salga jugando e iniciar un contragolpe que no fue fructí­fero.

Segundo Tiempo

Juarez casi se estrena

Uno de los cambios que ordenó el uruguayo Aní­bal Ruí­z para los segundos cuarenta y cinco minutos fue el ingreso de Carlos Alberto Juárez, quien fue gravitante la jornada anterior en el Clásico del Astillero. El ‘Cuqui’ estuvo muy cerca de poner su firma en el partido, pero su disparo salió apenas desviado luego de una buena habilitación por parte de Vassallo.

La visita se queda con 10

Una falta descalificadora por atrás de parte de Leoverlis Mina derivó en la expulsión del mencionado volante al ya contar con una cartulina amarilla desde la primera mitad. Mina para evitar el disparo del argentino Gustavo Ruí­z le fue dando en la pierna y éste se cayó tras el golpe. El juez central no dudó ni un segundo en sacarla la amarilla y por ende la roja.

¡Sorpresa en el Capwell! Goñi rompe las redes

Con un jugador menos en la cancha, el Deportivo Azogues se replegó en su área y solo apelaba al contragolpe de los pies de Javier Caicedo, quien ingresó hace algunos minutos por Iván Fergonzi. Justamente Caicedo agarró el esférico luego de una falla en la salida de Juan Triviño y espero que sus compañeros suban. Sin perder mucho tiempo se la cedió a Jaime Caicedo y éste rápidamente se la puso a Suárez que corrí­a por el sector izquierdo. La jugada concluyó con el pase de Suárez al corazón del área y la gran definición de Goñi que con remate fuerte venció a Elizaga. 0x1.

‘Guacamayos’ no quieren descender

Con este triunfo de los azogueños ponen un claro aviso de que su objetivo de no descender lo piensan cumplir a toda costa. Por otro lado, el ‘Bombillo’ resignó buenas posibilidades de ponerse en lo más alto del Grupo A.

Facebook Comments