Inicio Boletin-oficial Club Sport EMELEC anuncia sus uniformes para la temporada 2014

Club Sport EMELEC anuncia sus uniformes para la temporada 2014

0
3349
emelec quito
independiente vs. emelec (8 de abril del 2015)

Tal como ha sucedido en años anteriores, en la temporada 2014 el Club Sport Emelec, campeón del fútbol nacional, contará con innovadores diseños en su indumentaria.

El diseñador industrial de Nokia residente en Finlandia, José Miguel Pérez, quien también es el creador de los uniformes del ‘Bombillo’ en las últimas temporadas, nos comenta los detalles de la nueva indumentaria azul.

Una de las características de los uniformes 2014, es la consolidación, como nos expresa José Miguel: – como todos los equipos de gran tradición e importancia, los uniformes principales son diseños consolidados en los últimos años con gran tradición, muy mejorados en los detalles, y con tonalidades azules algo mas oscuras que el azul eléctrico al que hemos estados acostumbrados en estos últimos años, para enfatizar seriedad y elegancia».

Declaraciones

En la presente temporada, – Los uniformes del EMELEC se transformaron en monocolor. Los uniformes serán todo azul, todo blanco y todo gris bien claro».

Para los partidos que EMELEC juegue de visitante, también hay novedades en la indumentaria que vestirá: – En nuestros uniformes alternos vuelven colores familiares al Club con diseños diferentes e innovadores. Vuelve el blanco y el celeste, los diseños se mantienen mono color, eso quiere decir que tanto la pantaloneta y las medias será del mismo color, el de campeonato nacional con vivos celestes y azules, y el internacional con vivos plomo claro y azules».

«Tendremos también nuevos diseños de números, el plan es seguir con la tradición que comenzó el año 2013, cuando comenzamos ejecutándolos en forma diferente tanto en la pantaloneta como en la espalda, y habrán nuevos diseños para entrenamiento, polos y uniformes de presentación».

«En lo que respecta a nuestro uniformes creemos que seguimos consolidando nuestras tradiciones e innovando al mismo tiempo. Es posible que tengamos alguna sorpresa mas este año y para el próximo los vientos de innovación serán mayores. Disfruten los modelos 2014?. vía : http://www.emelec.com.ec/2014/01/la-piel-del-campeon/»>emelec.com.ec

A continuación, los uniformes 2014 del Club Sport Emelec:

Emelec novedades

Un día como hoy; pero del 2014, la historia de los Clásicos del Astillero cambiaban rotundamente tras la victoria de Emelec ante Barcelona en una FINAL del torneo ecuatoriano. Algo nunca antes visto. Aquel día el bombillo se impuso 3×0 ante los toreros y se coronaba campeón.

El día que todo cambió. 21 – 12 – 14. El día en que la “mitad más uno” del Ecuador se convirtió en PAVO DE POR VIDA.

Solo recuerdo haber tenido la semana más ansiosa de mi vida, bsc ya se creía campeón, en el 1-1 en la ida supe que íbamos a ser campeones, en el Capwell se escribió otra página gloriosa, el día en que la mentira se acabó y nació el pavo 21-12-14 TeAcuerdasYTeDuele

Terminar segundo no significa ser ‘pavo’. Eres EL PAVO porque la prensa se encargó de engordarte varios meses… te la creiste y terminaste consagrandote como tal.

Emelec ya tendría arreglado a Luis Luna.

Ángel Mena es nuevo jugador del Club León. El volante ecuatoriano no aceptó la renovación que le ofrecía Cruz Azul y en cambio decidió emigrar a La Fiera.

Con el HT LaBatallaDeLosDrones, el club clubleonfc invitó a su hinchada a descubrir qué noticia tenía guardada en el Estadio León…

Y LA BUENA NUEVA ES QUE “EL ÁNGEL AZUL” VA A JUGAR EN GUANAJUATO!!!..

Ángel Mena es refuerzo de clubleonfc

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial