En la categoría : Boletín Oficial
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 14 Abr, 2011

Compartimos con ustedes el boletin por medio del cual la institucion se solidariza con las expresiones de Omar Asad.

El Club Sport Emelec, mediante el presente boletín, se solidariza con las expresiones emitidas por su Director Técnico Omar Asad, quien exteriorizó sus sentimientos, emitió una opinión; no hizo acusaciones ni injurió a nadie; La Federación Ecuatoriana de Fútbol ni ningún otro Organismo Nacional ni Internacional esta facultado para actuar como Tribunal Inquisidor; el Club EMELEC defenderá a su colaborador en cualquier instancia legal que le permita al profesor Asad ejercer su derecho al trabajo y su libertad de expresión; Derechos Universales que no están sujetos a su nacionalidad.

Atentamente,

NASSIB NEME A.
Presidente de la Comisión de Fútbol
Club Sport Emelec

Dr. Gustavo Pezo a Litoleon2 “Venimos sin novedades de inconvenientes en jugadores. No existieron lesiones. Nos ha ido bien. Oscar Bagui está completando su proceso de rehabilitación o recuperación, poniéndose a la par del grupo. Soliz tiene que terminar su rehabilitación”

si se llega a ir “El Cuco” Angulo se dará la contratación de un nuevo refuerzo en delantera. MARIANO SOSO “Celebramos que nuestros futbolistas sean vistos del exterior como Dixon Arroyo y Brayan Angulo, pero al momento no se ha concretado nada con ninguno”

MARIANO SOSO “La plantilla esta completa y la incorporación de un quinto extranjero dependerá de la partida de algún jugador”. Repaso los 3 amistosos de pretemporada de CSEmelec:

El 1ero ante Chacarita:

Titulares empataron 0-0 y suplentes ganaron 1-0. El 2do ante Dep Morón: titulares perdieron 0-2 y suplentes vencieron 1-0. El 3ero vs Nueva Chicago: titulares cayeron 3-4 y suplentes perdieron 0-1.

La tercera camiseta tampoco llevará banda ploma. Va a salir una tercera camiseta en abril, que será conmemorativa por los 90 años del club. El descuento 25% para socios Pacificard es válido también el 30 y el 31 de enero. 15% de socio si es siempre.

Sencilla y bonita la camiseta de Emelec. Sin tanta pendejada de Mentol Chino, Mercado Caraguay, Mi Vecino, Avena Polaca, Venus. La banda azul marino en la actual camlseta de Emelec coincide con el color azul marino del primer uniforme del club de 1929. Nunca se filtró la camiseta. La expectativa fue tanta que eran las 12 de la noche y la gente seguía comprando camisetas. La gente no fue a comprar una camiseta que diga el nombre de una estrella fue a comprar la camiseta del club.

Lo primero es novelería

Lo segundo es amor por los colores. “Ayer en Dos horas! En el Adidas Store del Capwell se vendieron $30.000, lo normal es que un día se vendan entre $3.000 a $4.000. La acogida es impresionante” Tito Paredes, Gerente de Sport MKT @adidas para Latinoamerica

Algo curioso y a la vez pendiente para Mr. Neme es de que Emelec salga campeón teniendo como patrocinador en el uniforme a su empresa Electro Cables. Estuvo muy cerca en 1989 y 2018. Ojalá se de este 2019

12 Comentarios

  1. Jinsson

    …jejeje…me rio por la forma de responder de chiriboga….emelec…es lo maximo es un sentimiento que yop llevo en mi corazon y esop nos hicierobn por envidia….pero emelec va demostrar lo fuerte que es solo por esop no nos vamos a dejar vencer….vamos emelec a luchar hasta lo ultimo….vamos PROFE….a meterle ganas…ke usted….puede salie adelante kon el equipo….adelante emelec….a conseguir todo lo que se kiere…ATT: Jinsson …desde Loja

  2. Pestanita1976

    Por q insultas Elektrolito o te dolio las verdades no te mientas y acepta que fue en la presidencia de Quintana los casos de los jugadores con suplantacion de identidad errar es humano y aceptar los herores tb ya lo hizo Omar Quintana rfiriendose a los casos de suplantacion de identidad de Emelec que al Club no lo toparon asi que el que este libre depecado que tire la primera piedra sabias palabras

  3. Densalba

    bieeennnn nassid neme, toda la hinchada apoya a cuerpo tecnico azul. Recordemos que Chiriboga es confeso hincha del deportivo Quito y por algun interes quiso negarle el derecho a suspender el partido al bombillo. Hoy estamos en lo mas alto de la tabla, y respaldo al tecnico Assad xq le dijo sus verdades al Chiriboga.

  4. Jcvj82

    verdad es…si el sr chiriboga no le interesa hacer partidos amistosos con la seleccion en ecuador sino en otros países xq como la gente acá casi no va no hay billete y no conviene, entonces como se incentiva a la gente a q vaya a los estadios??? cree q la gente se va a lanzar a ir a un estadio así como así, eso se lo fomenta con sudor y sacrificio, si tanto le interesa ahorrar y evitar gastos entonces que dejen de llevar a tanto pipon de invitados a los partidos de la selección pues, empiece por eso mejor sr chiriboga!!!! y como dije antes…mejor larguense a la punta de un cuerno todos esos hipócritas de la fef(que pienso q no son todos)

  5. MODESTO

    Que bien futuro presidente SR. NASSIB NEME A. Ud. Si tiene los pantalones bien puestos,para hacer respetar a nuestro querido Club Sport Emelec y ha todos quienes lo conforman.Como es el caso del Director Técnico Omar Asad , hasta cuando el SR.LUCHO CHIRIBOGA les quiere ver la cara a los Guayaquileños y a todos los ECUATORIANOS socios e hinchas EMELECISTAS. Creo que don Lucho no sabe que el derecho al trabajo y la libertad de expresión son Derechos Universales.
    Pero con esto lo unico que consigue es demostrar su regionalismo y sus preferencias, pero el no se da cuenta que esas acciones hacen mas grande a EMELEC. Ha EMELEC solo le podran ganar los partidos en la mesa, con mañoserias como el caso CHILA-CHEMA, porque en la cancha, donde se vence estas situaciones adversas, a las que siempre ha estado expuesto lo dudo, asi que tenga mucho cuidado SR. NASSIB NEME A. Ojala en los proximos partidos no toque contratar arbitros extranjeros, porque con esto EMELEC ya esta en el ojo del huracan y buscaran como siempre la minima oportunidad para aplicar las leyes y reglamentos a raja tabla, solo cuando les conviene aplican las leyes o reglamentos con dedicatorias para los equipos costeños como EMELEC o cualquier otro equipo que no es de su agrado, pero si fuera la LIGA DE QUITO no pasa nada, todo esta bien y tienen apoyo y respaldo total. No se hasta cuando le hace daño al futbol Ecuatoriano el SR. LUCHO CHIRIBOGA o ya se olvido del caso CHILA-CHEMA, porqué no sancionó a LIGA DE QUITO, club que sabíendo TODO, se quedo callado nunca dijo nada, porque le CONVENIA, y cuando ya no pudieron seguir encubriendo se hicieron los locos y con su apoyo bien gracias,agradescan que los EMELECISTAS,primero somos ECUATORIANOS, y que habria pasado si llegaba el caso CHILA-CHEMA a la FIFA. Donde esta la HONESTIDAD de los dirigentes de la LIGA DE QUITO.Donde esta la HONESTIDAD Y LA IMPARCIALIDAD de los que desgraciadamente mandan en la FEF o Ecuafutbol con el SR. CHIRIBOGA a la cabeza y despues no quiere que le digan las verdades. El turqo OMAR ASAD en apenas tres meses de estar en nuestro pais, ya se dio cuenta como los dirigentes de la FEF o Ecuafutbol aplican la ley del enbudo SR. CHIRIBOGA, y por eso les dice “La verdad que es una vergüenza, la Federación es una vergüenza, no quiere a los equipos ecuatorianos, menos a los de Guayaquil” que bueno que el turco halla tenido esa valentia, porque desgraciadamente aqui en nuestro pais,habemos pocos sin pelos en la lengua y sin rabo de paja para decir la verdad. SR. CHIRIBOGA yo no soy extranjero, soy bien ECUATORIANO Y EMELECISTA DE CORAZON desde que tengo uso de razon hace 50 años y le cuento que a mi me da mucha pena y me averguenza que venga el SR. OMAR ASAD y se de cuenta de las debilidades de FEF o Ecuafutbol y diga que es una VERGUENZA, pero lamentablemente es la VERDAD que se la nota a leguas. Y por ello mi respaldo y creo que el de todos los EMELECISTAS al turco OMAR ASAD.

  6. Elektrovoltio

    memoria has de donde nacistes metido de la gran put@,se ve q’no te llama la atencion la pagina de tu HP equipo , q’te metes en el nuestro Reflechuch@ de la mal parid@ de TM, si quiere el sancocho del viejo mas norro de la VERGONZOSA FEF, va a ver como la HINCHADA ELECTRICA va apoyar al DT turco Asad

  7. leibiniz

    Tiene que venir un tecnico extranjero a decir las verdades…por eso es que nuestros tecnicos no tienen trabajo porque les falta pantalones para decir las verdades…el unico que siempre fue frontal fue polo carrera y por eso esta relegado…si el ecuador de luchito fuera campeon mundial me imagino que se lo subiria a el pueso de santo..seguimos con el regionalismo…en un pais tan pequeño solo puede haber gente pequeña de mente pequeña como mi querido luchito

  8. Guillo1414

    Que pena que una persona que tiene poco tiempo en el pais vea la relaidad de lo que sucede y de como se maneja, los dirigentes de la FEF o Ecuafutbol son una lacra e hipocritas porque cuando quieren aplican las leyes o reglamentos lo hacen, pero como es alguien de EMELEC o un equipo costeño que le caiga el hacha, pero si es un equipo de la sierra como LIGA DE QUITO todo esta bien y tienen el apoyo y respaldo… HASTA CUANDO SR. CHIRIBOGA le hace daño al futbol ECUATORIANO, yo no estoy de acuerdo que un extranjero venga a expresarse mal de nuestro pais, pero uds son los que dan de que hablar, Sr. CHIRIBOGA acuerdese el año pasado el caso CHILA-CHEMA, porqué no sancionó al club que sabía lo que había???… como ECUATORIANO le digo SR. CHIRIBOGA que ese organismo es una VERGUENZA… EMELEC ha demostrado en la cancha su juego y vamos a respaldar al técnico.

  9. andy76

    por q no hicieron lo mismo con los casos de los mellizos Quinones y otros jugadores que fueron comprobados que salieron de las inferiores de Emelec un poco raro verdad cuando es con otros esta bien pero a mi no me toques fcil sres muy facil olvidarse del pasado hagan memoria

  10. CHINO

    VAMOS MI EMELEC TE APÒYAMOS y al Director Técnico Omar Asad , así se habla hasta cuando luchito les ve la cara a los Guayaquileños.

  11. JaimeEdu

    Siempre es la misma situación, es evidente el regionalismo y las preferencias de la FEF. Lamentablemente como luchito es amarrador, tiene cuerda para rato, porque seguirá repartiendo los dineros de los clubes a los dirigentes para que viajen y se distraigan. De esa manera continuará con ese apoyo incondicional. Pero, no hay problema, Emelec debe demostrar en la cancha que se sobrepondrá a estas situaciones a las que siempre ha estado expuesto. Todavía falta el asunto de los arbitrajes dirigidos, pero fuerza muchachos que nosotros seguiremos fieles a la causa azul y plomo. Aguante Emelec

  12. Jcvj82

    ahora si ven el reglamento a rajatabla, y por qué no hicieron lo mismo con el caso cheme-chila el año pasado??? así es la justicia en mi país lamentablemente cuando les da la gana la aplican a rajatabla y cuando no les pega en gana no lo hacen, hipocritas!!!! eso es lo que son muchos de la FEF. Ahora porque han logrado clasificaciones al mundial acaso debemos hacerles algún altar acaso?? no digo que esté mal que apliquen el reglamento, está bien pero apliquen a TODO por igual parcializados de la FEF, y más claro, lárguense a la punta de un cuerno!!!!