Compartimos con ustedes el boletin por medio del cual la institucion se solidariza con las expresiones de Omar Asad.

El Club Sport Emelec, mediante el presente boletín, se solidariza con las expresiones emitidas por su Director Técnico Omar Asad, quien exteriorizó sus sentimientos, emitió una opinión; no hizo acusaciones ni injurió a nadie; La Federación Ecuatoriana de Fútbol ni ningún otro Organismo Nacional ni Internacional esta facultado para actuar como Tribunal Inquisidor; el Club EMELEC defenderá a su colaborador en cualquier instancia legal que le permita al profesor Asad ejercer su derecho al trabajo y su libertad de expresión; Derechos Universales que no están sujetos a su nacionalidad.

Atentamente,

NASSIB NEME A.
Presidente de la Comisión de Fútbol
Club Sport Emelec

Dr. Gustavo Pezo a Litoleon2 “Venimos sin novedades de inconvenientes en jugadores. No existieron lesiones. Nos ha ido bien. Oscar Bagui está completando su proceso de rehabilitación o recuperación, poniéndose a la par del grupo. Soliz tiene que terminar su rehabilitación”

si se llega a ir “El Cuco” Angulo se dará la contratación de un nuevo refuerzo en delantera. MARIANO SOSO “Celebramos que nuestros futbolistas sean vistos del exterior como Dixon Arroyo y Brayan Angulo, pero al momento no se ha concretado nada con ninguno”

MARIANO SOSO “La plantilla esta completa y la incorporación de un quinto extranjero dependerá de la partida de algún jugador”. Repaso los 3 amistosos de pretemporada de CSEmelec:

El 1ero ante Chacarita:

Titulares empataron 0-0 y suplentes ganaron 1-0. El 2do ante Dep Morón: titulares perdieron 0-2 y suplentes vencieron 1-0. El 3ero vs Nueva Chicago: titulares cayeron 3-4 y suplentes perdieron 0-1.

La tercera camiseta tampoco llevará banda ploma. Va a salir una tercera camiseta en abril, que será conmemorativa por los 90 años del club. El descuento 25% para socios Pacificard es válido también el 30 y el 31 de enero. 15% de socio si es siempre.

Sencilla y bonita la camiseta de Emelec. Sin tanta pendejada de Mentol Chino, Mercado Caraguay, Mi Vecino, Avena Polaca, Venus. La banda azul marino en la actual camlseta de Emelec coincide con el color azul marino del primer uniforme del club de 1929. Nunca se filtró la camiseta. La expectativa fue tanta que eran las 12 de la noche y la gente seguía comprando camisetas. La gente no fue a comprar una camiseta que diga el nombre de una estrella fue a comprar la camiseta del club.

Lo primero es novelería

Lo segundo es amor por los colores. “Ayer en Dos horas! En el Adidas Store del Capwell se vendieron $30.000, lo normal es que un día se vendan entre $3.000 a $4.000. La acogida es impresionante” Tito Paredes, Gerente de Sport MKT @adidas para Latinoamerica

Algo curioso y a la vez pendiente para Mr. Neme es de que Emelec salga campeón teniendo como patrocinador en el uniforme a su empresa Electro Cables. Estuvo muy cerca en 1989 y 2018. Ojalá se de este 2019

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial