El moderador del foro “Vamos al Estadio” de emeleXista.com, Wilmerzinho, tiene como idea hacer una gran bandera entre los usuarios de este portal electrico. Reunion mañana sabado a las 16h00 en el centro comercial San Marino, llevar camiseta de Emelec. Telefono 085156092 movistar, preguntar por Wilmer.

La idea es llevar la bandera este Domingo, ademas de estrechar lazos de amistad e intercambiar e-mails y numeros de celular para mantenerse en contacto y llevar colorido al Estadio.

Ingrese en el siguiente link para enterarse de mas detalles : Hagamos la Bandera del foro

Precios de entradas

Mariano Soso: “La repetición del equipo responde a los rendimientos y el comportamiento colectivo”

Soso: “Tenemos que reconocer qué hay que mejorar la definición. Al no resolver esos ataques el rival puede dañarte en una pelota detenida. Al margen de que resultados se hayan negado hay una evolución y mejoramiento”

Soso: “Hemos sido eficaces para poder neutralizar el recurso de ataque de Macará. Enfrentamos a un rival compuesto por dos contenciones. Jugamos con Godoy de 5, Queiroz de mixto derecho y López mixto izquierdo. Tuvimos algo de imprecisión, por eso el ingreso de Mondaini y Pedro”

Soso: “Destaco la victoria del equipo no solo porque nos permite ingresar en zona de play-offs, sino porque en 1T controlamos el partido y tuvimos juego combinativo. El equipo insistió y sostuvo la propuesta. Tuvimos situaciones y no fuimos eficaces para ampliar la ventaja”.

Calendario de partidos

Hace un mes, desde el viernes 8 de marzo cuando Emelec empató 0-0 ante Deportivo Lara, que Gabriel Cortez no es considerado por el DT Mariano Soso. En todos los aspectos Joel López ha mostrado ser mejor, a pesar que a inicios de año se pensaba que Cortez se adueñaría del puesto.

Como lo dije antes del partido al conocer la alineación, lo de ayer era prueba de fuego, por q se le esta dando min. a la misma alineación poniendo a lo mejor del momento y se vio mejoría, al Cesar lo que es del Cesar, merito de Soso, hay que decir cuándo las cosas se hacen bien.

Gorman Estacio en @radio_sucre700: “Gracias a Dios se me están dando las cosas. Me lleva mucha confianza para el partido que viene. Todos los partidos son complicados”.

Estadio Capwell

Ronaldo Jhonson: “El equipo ha venido trabajando colectivamente de la mejor manera. Por lo menos en los últimos partidos se ha encontrado juego. Esperamos que el equipo siga subiendo el nivel. Nada está dicho en la copa Libertadores”.

El jueves ganamos ya los verán todos! Pero no estoy seguro si es q nos va a alcanzar para clasificar. De aquí en adelante el bombillo comenzará a ganar en confianza que es lo más importante y hacernos fuertes en casa, el resto ya es esperar, tener Fe y apoyar.

Facebook Comments