fbpx

Este proximo Domingo 16 de Diciembre en el polideportivo de “los samanes” los integrantes de nuestro foro, junto a nuestra reina electa “miss emeleXista 2007” Claudia Tettamanti, estaremos brindando una fiesta navideña a los niños que conforman el equipo de futbol categoria sub9 y sub10.

Agradecemos a la actual directiva en especial al Ing. Carlos Rabascall quien nos autorizo organizar la fiesta para los niños que representan a nuestra institucion. Si usted desea colaborar con la fiesta puede hacerlo ingresando al topico del foro donde se planifica la reunion, o depositando un aporte economico de su voluntad en la cuenta bancaria destinada a esta fiesta para nuestros niños azules.

Datos de la fiesta :

  • Domingo 16 de Diciembre en “los samanes”
  • Empieza a las 10am hasta las 12
  • Para los 50 niños de las cat. Inf. Sub9 y sub10
  • Tambien se les daran obsequios
  • Se realizaran concursos y habran premios adicionales
  • Se brindara: colas, torta, hotdogs, sanduches de pavo

Para colaborar economicamente:

  • Banco del pací­fico
  • cuenta de ahorros : 101151323-3
  • a nombre de Carmen Poveda

Si usted desea colaborar directamente con regalos o comida, contactarse directamente con Rosario Martinez a sus correos : [email protected], [email protected]

foro link : Organizemos fiestita navideña para los chikitos sub9 de Emelec

La mayor satisfaccion sera brindarle una gran alegria a estos niños.

Emelec en vivo

1er triunfo de Emelec con el Prof. Rescalvo en el Campeonato nacional. Por campeonato nacional su último triunfo se dio el 7 de Abril contra el Macara 1-0 (4 pp – 1 pe)

goles por C. N en 126 pj está en el 10mo lugar en la tabla histórica de goleadores detrás Juárez, Cardenas, Aviles, Miori, Fernández, Lupo Quiñónez, Lasso, Graziani y Mena
2do triunfo consecutivo de Emelec contra Catolica ambos de local.
Emelec corta racha negativa en el

Ahora dicen que es culpa de Neme que Liga le deba billete a Guerrero.

Cuanto daño a causado Neme a esta gente que lo ven hasta en la sopa.

Jugador de Barcelona es reincidente en temas de dopaje y sólo le dan una sanción de 6 meses.

Bienvenidos al fútbol ecuatoriano.

Si hubiera sido al revés el mafioso hijo llorón diría “se ve hasta feo eso d q salga un jugador q paso por tu equipo diciendo q no le pagas desde hace un año y q lo q prometes no cumples.. falta autocritica dentro d tal equipo. Oiga EstebanPazR pague lo que debe al chiqui, firme bien los contratos y no llore por lo que hace Emelec.

Declaraciones

Rescalvo: “Debemos mejorar en interpretar el juego, saber en qué espacios atacar, porque todos los rivales se defienden a su manera. Eso debemos descifrar nosotros”

Escribe tu comentario usando Facebook