Califica este post

Kristhel recién ayer pudo alimentarse, apenas tomó 5 onzas de leche. Según comentó Oswaldo cada vez que lo ve, ella le sonrí­e, pero igual está preocupado “porque casi no se alimenta y si no fuera por los sueros estarí­a más delicada”.

Jugó el partido de su vida POR su niña enferma
Es devoto del Divino Niño y le reza mucho. Necesita la urgente ayuda de los simpatizantes “eléctricos”. La nena del jugador nació con alergia y se ahoga.

Después de haber cumplido la consigna de ganar el Clásico del Astillero (2-1), al Barcelona en el Monumental, el conjunto “eléctrico” se retiró hacia el camerino.

Mientras unos corrí­an a las duchas y otros celebraban el triunfo con gritos de algarabí­a, Oswaldo España, defensa y capitán de la Sub 20, prefirió arrodillarse ante el improvisado altar que el utilero Edhison Baldeón le habí­a hecho a la imagen del Divino Niño.
Baldeón, según contó España, tiene la costumbre de llevar la imagen de la representación del hijo de Dios a todos los encuentros que tiene la Sub 20 y al finalizar un partido él se arrodilla ante el cuadro para agradecer los favores conseguidos.
Pero en esta ocasión, cuando el lente del compañero Ví­ctor Asencio lo enfocó, España no solo daba gracias por el triunfo obtenido, también pedí­a por el mejoramiento de la salud de su primogénita, Kristhel, de 5 meses, quien se encuentra internada, desde el sábado pasado, en el hospital Francisco de Icaza Bustamante en Guayaquil.

CON BRONQUITIS
“Mi nena nació con alergia al polvo, a la pelusa y ni si quiera puede usar colonia y esto a la larga la enfermó a tal punto que el sábado mi señora (Emilia Oyarvide, de 20 años) tuvo que traerla junto a mi mamá (Beatriz) al hospital porque mi pequeña se ahogaba”, narró.

España asegura que le duele ver a su criatura perennemente acostada y con un suero en su brazo, tiene fe en el Creador y que muy pronto se recuperará para llevarla a su casa y seguir jugando con ella hasta que le dé sueño.
La devoción al Divino Niño en Oswaldo España surgió cuando su mamá se encomendó a él debido al estado delicado que se encontraba por un problema cardí­aco, “gracias a Dios ella se recuperó y ahora está bien”, acotó.

EL LíDER
Es humilde y afirma que a pesar de ser el capitán de la Sub 20 todos son lí­deres en el campo de juego porque están juntos en busca de un mismo objetivo.
Vive en la Isla Trinitaria en compañí­a de su mamá y su papá (Oswaldo), quienes hace tres años que emigró a España.
Tiene un contrato firmado con EMELEC hasta el 2009 y desea ganar el tí­tulo en su categorí­a, que desde hace dos años lo busca.

COLABORACIÓN
Hinchas azules y ecuatorianos de buen corazón no le den la espalda a este joven padre y promesa del fútbol ecuatoriano que ahora necesita de su colaboración para continuar con el tratamiento de su pequeña Kristhel.
Deposite su contribución a nombre de Oswaldo España a la cuenta de ahorros de Produbanco # 12019016897. También puede contactarse a su celular al 09-2110818.

( Diario Extra )

Escribe tu comentario usando Facebook