fbpx

Colaboremos con fundación Asonic y los niños con cáncer

Views: 0
emelec sdq

Escrito por Maria Eugenia. Esta mañana estaba viendo el programa “en Contacto” en Ecuavisa pasaron el caso de la fundación ASONIC, esta fundación ayuda gratuitamente a niños con cáncer en todo el país, desde medicinas hasta ayuda a los familiares, en este momento se encuentran prácticamente sin nada de dinero para seguir ayudando a estos niños.

Inclusive contaron el caso reciente de una niña que murió por no tener para una pinta de sangre y ellos lamentablemente tampoco pudieron comprársela. Bueno esto me toco mucho el corazón, no solo porque soy madre, sino tambien porque estamos hablando de niños que podrían morir si no se los ayuda pronto, así que pensé que tal vez lo que podia depositar en la cuenta de ahorros que apareció en pantalla era muy poco.

COLABORACIÓN NIÑOS CON CÁNCER

La fundación ASONIC que ayuda gratuitamente a niños con cáncer en todo el país necesita de nuestra colaboración. Prácticamente no tienen fondos para seguir ayudando a mas niños que padecen esta terrible enfermedad. Su colaboración puede realizarla en la Cuenta de Ahorros del Bco. Bolivariano No. 0031137549 a nombre de ASONIC

Teléfono: (593) 04-2 393 988
Gracias por su ayuda. Yo estoy segura que en nuestro paí­s la gente es muy solidaria.
Saludos,
Marí­a Eugenia
http://www.novias.ec/

Emelec: cuatro títulos en nueve finales disputadas.

Los máximos anotadores en partidos de Finales son: Eduardo Hurtado con cinco goles, luego Ángel Mena y Miller Bolaños con cuatro. Con tres goles quedaron: Brayan Angulo, Fabián Pazymiño, José Villafuerte, Fernando Baldeón y Ulises De la Cruz. Los jugadores con más partidos disputados de FINAL son: Pedro Quiñónez con 12 (todos con Emelec) y Esteban Dreer con 10 (ocho con Emelec y dos con Deportivo Cuenca).

Ya se conoce los rivales de los equipos ecuatorianos en la Copa Sudamericana 2020. En Paraguay, se dió a cabo el sorteo de la primera fase en la Copa Sudamericana 2020 en donde se pudo conocer los rivales de los equipos ecuatorianos:

Club Sport Emelec enfrentará al cupo otorgado a Bolivia 2 (que estarían disputando Blooming, San José y Always Ready). El Nacional se medirá ante el Centro Atlético Fénix de Uruguay. Aucas se enfrentará a Vélez Sarsfield de Argentina. Universidad Católica se medirá ante Lanús de Argentina.

Los clubes ecuatorianos ya conocen a sus rivales.

Emelec se medirá ante el subcampeón de Bolivia mientras que Aucas será rival de Velez, El Nacional de Fénix y la Universidad Católica de Lanús.

Tres equipos de Argentina y uno de Bolivia serán rivales de los equipos ecuatorianos en la Copa Sudamericana 2020, que el 4 de feberero dará inicio con el partido entre el Coquimbo Unido chileno y el Aragua venezolano.Emelec jugará frente al sexto de la tabla acumulada del torneo boliviano, mientras que El Nacional lo hará con Fénix; Aucas con Vélez Sarfield; y U. Católica con Lanús, los tres últimos de Argentina.Así se decidió en el sorteo de la competición llevado a cabo este martes en Asunción por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Comebol).

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Rivera vuelve al once del “Maño”
Entrada anterior
Boletín oficial : EMELEC vs. Técnico Universitario
Menú