fbpx

( por : Dr. Rafael Candell Bruque )

Estimados amigos de emelexista.com :

En referencia a la idea de hacer una colecta para comprar a Marcos Mondaini, me permito manifestarles que comparto las magnificas iniciativas de los emelecistas, las cuales sin duda son una muestra de lo que sentimos por la
institución, ya que antes de EMELEC no existe nadie y después de EMELEC no hay gloria.

Pero el tema no pasa únicamente por el dinero, tengo conocimiento que existe una propuesta de parte de la “Corporación Capwell” (dirigencia de EMELEC 2007-2011) para comprar el pase de Marcos Mondaini y se está esperando respuesta de Boca Juniors, sé además de que cierto dirigente, en campaña hizo una oferta que sobrevaloró el pase del futbolista y que esta es una de las causas para que Boca Juniors no se decida a venderlo.

En todo caso y si es necesario hacer algún tipo de gestión, vamos a la carga, yo en lo personal apoyo que nos unamos.

Atentos saludos

Dr. Rafael Candell Bruque

Datos estadísticos de Emelec

?Resultado y triunfo en el bolsillo que se le escapa a CS Emelec. Y cuánto lo necesitaba a pesar de jugar con suplentes y no tener gran nivel en ofensiva. El 2-0 sentenciaba todo pero un penal que no fue y le pitaron y un autogol dañó la noche de los azules.

Emelec desperdició 2 goles de ventaja ante Tecnico Universitario, pero suma 13 partidos sin derrotas en juegos de Serie A ante el rival de turno. Su máximo ante este rival es de 15 partidos, racha que logró entre 1991 y 1998. Emelec se mantiene invicto ante Técnico por más de 10 años.

La semana pasada no nos pitaron un penal. Esta semana nos pitan uno en contra que fue fuera del área. Sin llorar señores. A seguir con fuerza.

Joao Rojas, jugador de Emelec

Rojas tuvo otro partido malo, otra vez y ya no sé cuantas. En sus pies Emelec pudo liquidar el partido y ponerlo 3-0. Recibió pases con ventaja de Cortez y Matamoros para definir y anotar y no se animó a patear al arco. Pudo encarar y no lo hace, hace una de más y la pierde. Debió salir pero las chances que le dan no las aprovecha y ya es necedad insistir ya van 2 años y mas y no avanza a afianzarse debería salir en enero.

Estos “debuts” en Emelec están de ripley. La cancha del Bellavista está más fea que caer goleado 5-1 ante el MUSHUC RUNA.

Técnico tuvo más la pelota pero tiene mucho menos plantilla, sobre todo en calidad y así es un equipo casi sin ataque, inofensivo individual y colectivamente. No le pudo hacer daño a Emelec. Emelec se complicaba sólo cuando jugaba mucho hacia atrás o Estacio tenía que marcar.

Escribe tu comentario usando Facebook