Colombiano Rubiel Quintana y un compatriota se prueba en Emelec

0
879

El ex seleccionado colombiano Rubiel Quintana se apareció por el entrenamiento matutino del Club Sport EMELEC junto a su compatriota Yesid Zapata para realizar un periodo de pruebas que le permitan acceder a uno de los cupos de extranjeros de la institución.

«Esperemos tener la oportunidad de quedarnos sino ir a otro equipo, vine por recomendaciones, espero aprovechar esa oportunidad y quedarme. No tengo ninguna lesión, este es mi primer día de entrenamiento y no he hablado con el entrenador (Carlos Torres)», contó el delantero o volante carrilero.

Quintana ha militado a lo largo de su carrera en clubes de la talla de Belgrano de Argentina, Rizespor de Turquía, Monagas de Venezuela, siendo este su último equipo, Envigado, Unión Magdalena, América y Deportivo Cali de Colombia, además ha integrado las selecciones – Cafeteras» desde la Sub-17 hasta la absoluta.

Su compatriota Yesid Zapata militó en el Trujillanos, también de Venezuela, y llegaron al país vía terrestre alrededor de las 06h00 locales (11h00 GMT) para de inmediato integrarse al grupo de cerca de 150 jugadores que se prueban en la cancha de los – Bicampeones», aledaño al Complejo de Los Samanes.

Por otro lado, los argentinos Julián Serafín y Federico Vilches, provenientes de las divisiones menores de Rosario Central, cumplieron su segundo día de prácticas bajo la atenta observación del técnico – Millonario», Carlos Torres Garcés.

El empresario que hizo posible la venida de estos futbolistas dialogó con el programa , – Los Cronistas», donde se mostró confiado de una rápida adaptación al clima de Guayaquil, algo que considera ha afectado para que sus representados no rindan al cien por ciento.

«Julián es un número de ocho que tiene muchas posibilidades, está jugando muy bien, el otro tiene que aclimatarse un poco, ya que éste es el cuarto día que está acá pero son buenos jugadores, unos dos días más acá y estoy seguro que estarán a punto», afirmó.

Asimismo, comunicó que este miércoles llegará proveniente también del elenco – Canalla» el delantero Ariel Quintana con la intención de probar suerte y pelear por un cupo con sus coterráneos de Boca Juniors, Lucas Pratto y Pablo Nicolás Mouche, quienes llegarán en los próximos días pero con la diferencia de que vienen con un precontrato.

Por: Carlos Fabricio Montesdeoca
[email protected]

Facebook Comments