El señor “Socio Activo AZUL” nos envió el siguiente texto para todos uds :

Soy claro en mis apreciaciones, yo no estoy discutiendo si la actual dirigencia está realizando bien o mal las cosas. Pero si me molesta los epí­tetos que se lanzan a personajes que han construido y no destruido.

Tampoco soy conformista, el hecho de que defienda una imagen forjada por el tiempo y que nos dio gloria en su momento no significa que crea que estos dirigentes sean apropiados para nuestra institución en los actuales momentos.

Yo pregunto a aquellos que critican o que acusan de dolo a ex dirigentes, ¿ustedes son socios activos del Club Sport EMELEC? Por que es muy fácil ofender tras bastidores sin poner la cara y sin haber contribuido un céntimo a las arcas del club de sustento de sus respectivas familiar.

El hecho de que un dirigente quien ha invertido su dinero bien ganado pretenda recupéralo no me parece erróneo. Y creo que no debemos juzgar las intenciones o sucesos de los cuales solo conocemos lo que hemos leí­do o escuchado por una radio.

Declaraciones

Si me preguntan ¿cómo solucionar la actual crisis? Yo opino “Bienvenido Quintana y quien quiera CONTRIBUIR” y no DESTRUIR”. Pienso que Hidalgo no ha llevado las cosas bien y creo que lo de Quintana o quien sea debe ser momentáneo para salir del bache. Pero ESO SÍ!.. En el 2008 haré uso de mi bien ganado derecho de votar por la lista que tenga la mejor estructura y que sea gente EMELEXISTA, de bien y trabajadora.

Una vez más altiva la memoria de los grandes del pasado pero es verdad no soy conformista y añoro los grandes dirigentes del futuro que nos lleven a dí­as de mayores glorias pero la historia está escrita para no cometer los mismos errores del pasado pero también para darle tributo a quien SI SE LO MERECE.

Emelec en vivo

Como dato adicional y con relación a los datos extraoficiales de la redacción de STUDIO FÚTBOL, el defensa argentino Leandro Vega y el volante y nuevo refuerzo millonario, Fernando Guerrero, sufrieron molestias físicas en estas horas tras los exigentes ejercicios físicos de la pretemporada y por ello no fueron parte del rol estelar que entrenó esta tarde.

Entrenamiento de la reserva de #Emelec a cargo del Prof. Javier Klimowicz en el complejo de las formativas vía a la costa. Robert Burbano, Dennis Quintero, Gorman Estacio, Yorman Valencia trabajan con normalidad. Osbaldo Lastra hoy no llegó a entrenar.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial