Comenzó la remodelación del estadio George Capwell

0
2437
capwell
comenzó la remodelación del estadio george capwell

Varios trabajadores comenzaron los trabajos de remodelación del estadio George Capwell, en el sector de los palcos de prensa de lado de la tribuna San Martín.

El Domingo se jugó el último partido del año con la denominada Explosión Azul entre EMELEC y Universtiario de Deportes de Perú.

Desde su inauguración, en 1945, el Cawpell ha experimentado varias ampliaciones y remodelaciones, para dar un escenario de primera para la hinchada azul.

A lo largo de estos años, el coloso de la avenida Quito, como también se lo conoce, ha pasado por dos adecuaciones: la que culminó en la remodelación integral de mayo de 1991, y la que remodeló las instalaciones en abril de 1999. En estas se incrementó la capacidad de espectadores a 22 mil aficionados y se remodeló el sector de las generales de Pío Montúfar y de la Avenida Quito.

Más detalles

En el año 2006 hubo otra ampliación, inaugurando la nueva general de la Av. Quito, con capacidad para 8.094 personas.

Ahora, en esta remodelación, el Capwell albergará a cerca de 40 mil espectadores. La obra incluye 124 suites ubicadas en tres niveles, dos plateas para aproximadamente 13 mil hinchas; un hall especial para discapacitados, mujeres embarazadas y tercera edad; dos camerinos nuevos con estacionamiento interno de buses, oficina para delegado del partido e inspector de juego y enfermería, entre otros.

Emelec ya cuenta con el respectivo permiso de demolición y permiso preaprobación municipal de obras. También se construirá una nueva cancha.

Además el actual césped de la cancha será seccionado en cuadros de 20cm por 20cm y se venderá como recuerdo a socios e hinchas.

Para el 2016, la ‘Caldera‘ estará lista y los hinchas de EMELEC nuevamente volverán a gritar los goles de sus jugadores y presenciar nuevas hazañas.

Declaraciones

¿Podrían opinar de sus equipos?

A Brayan Angulo (23 años) le faltan 7 goles para entrar al Top10 de Goleadores históricos de Emelec.

Si se queda este 2019, es muy probable que pueda cumplir esa cifra y hacer historia en el club

El Patron Jorge Guagua,podría retornar a el nacional. El zaguero tiene la aprobación del DT militar,Marcelo Zuleta.

Lastra con una buena pre temporada estaba listo para este año. Técnicamente es mucho más jugador que Arroyo, y si no llegaba para titular, podría ser tomado en cuenta para cerrar partidos… en fin, más allá de lo que ha dado por el equipo, aún puede dar y ser muy necesario

Emelec en Capwell

Al margen de que es tetracampeón y lo fundamental que fue para los títulos de la última década de Emelec.. Porque muchos dicen que es por el sentimentalismo que la gente quiere que Lastra siga. No, no es así, OSBALDO TIENE TODAVÍA FÍSICA Y FUTBOLÍSTICAMENTE PARA SUMARLE A EMELEC.

Estos serán los equipos que enfrentará el csemelec en su pretemporada.
Emelec vs chacaoficial (19/01/19)
csemelec vs depmoronoficial (23/01/19)
Emelec vs nuevachicago (-/01/19)
Emelec vs clubsportingcristal (30/01/19)

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial