fbpx

Marcelo Fleitas (d), nuevo zaguero uruguayo-ecuatoriano de Emelec, llegó a Guayaquil en compañí­a de su esposa e hijos. Empieza arribo de los refuerzos

Llegó ayer entre aplausos de un grupo de aficionados de EMELEC que lo recibieron en el aeropuerto José Joaquí­n Olmedo. Ellos le dieron la bienvenida y le desearon suerte. Marcelo Fleitas sonreí­a y agradeció el apoyo. Y anticipó que desde mañana se incorporará a la pretemporada de su nuevo club.

A su arribo el zaguero uruguayo-ecuatoriano de 36 años reconoció sentirse contento por volver a jugar en el Astillero (en las temporadas 2003 y 2004 militó en Barcelona) y aseguró que su objetivo es ser campeón nacional con los eléctricos.

“Me da alegrí­a de continuar en un paí­s que quiero mucho y volver a jugar en una ciudad de la que tengo lindos recuerdos. Mi deseo es conseguir un tí­tulo con EMELEC en el 2009”, expresó Fleitas, que en el 2008 jugó en el Deportivo Cuenca. También indicó que en las próximas horas firmará el contrato por una temporada con los azules.

“La dirigencia de EMELEC ha cumplido con sus ofrecimientos y estoy tranquilo por ello. Lo único que queda es asumir el compromiso y alcanzar los objetivos planteados”, manifestó el ex zaguero morlaco.

Fleitas consideró que es “una ventaja” tener en el plantel al argentino Gabriel Perrone como DT y al golero Javier Klimowicz, al zaguero Mariano Mina y el volante Polo Wila, sus ex compañeros en el D. Cuenca.

“Ayuda bastante estar junto a compañeros que ya conozco. Esperemos armar un equipo muy competitivo y también una linda familia”, señaló.

El defensa prefirió no hablar de su paso por Barcelona y:  dijo que otro de sus objetivos será “cumplir con las expectativas de la hinchada” emelecista.

Llega Klimowicz Hoy en la noche (19:20) está prevista la llegada del portero argentino-ecuatoriano Javier Klimowicz, refuerzo de Emelec, y mañana al mediodí­a lo harán Gabriel Perrone con Gustavo Pauluc (preparador fí­sico) y Fabián Cancelarich (asistente). Además con el cuerpo técnico llegaron el delantero paraguayo Jorge Torales y el guardameta Marcelo Elizaga. En la noche el guaraní­ Fabio Ramos y el argentino Franco Mendoza.

Cifras

9 Temporadas. Esta será la novena temporada de Marcelo Fleitas:  en el balompié nacional. Llegó al Olmedo de Riobamba en el:  2000.

1 Tí­tulo. El defensa fue uno de los artí­fices de la única corona que ostentan los olmedinos en la historia del fútbol ecuatoriano. La ganaron el año de la llegada de Fleitas.

Opiniones

Marcelo Fleitas DEFENSA DE EMELEC
“Espero cumplir con las expectativas de la dirigencia y de la afición. Por ahora:  solo puedo ofrecer hacer mi: :  trabajo lo mejor posible”.

“Estoy agradecido con los directivos de EMELEC porque se fijaron en mí­. Quiero ser campeón con Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook