imagenes de emelec con frases 3
emelec imagenes emelec imagenes animadas emelec imagenes para descargar emelec imagenes del escudo imagenes emelec 2020 emelec tricampeon imagenes emelec con imagenes hoy juega emelec imagenes imagenes emelec 6 barcelona 0 imagenes de emelec imagenes de emelec 2019 imagenes de emelec escudo imagenes de emelec boca del pozo imagenes de emelec para descargar imagenes de emelec de amor imagenes de emelec 2020 imagenes de emelec para fondo de pantalla imagenes de emelec con frases fotos de emelec para descargar fotos de emelec para portada fotos de emelec campeon fotos de emelec en 3d

Luego de la pretemporada en España de nuestro amado equipo, se realizó la Explosión Azul con la presentación de los jugadores y el partido de exhibición en el que se ganó 2 a 0 a la Liga de Portoviejo, en el cual nuestro equipo mostró un buen nivel de juego.

Cabe recalcar que pese a no clasificar a la Libertadores, la dirigencia hizo el esfuerzo económico por traer jugadores de buen juego como los internacionales Sebastián Rodríguez quien distribuye muy bien el balón en la media cancha, Alexis Zapata debutando con gol de tiro libre en la Explosión Azul, Facundo Barceló quien logró hacer 2 goles ante Blooming en Bolivia.

Refuerzos

De igual manera se hicieron buenas contrataciones nacionales como la Tuka Ordóñez quien logró el empate al último minuto contra Orense, Francisco Cevallos de muy buena creación en la media logrando un gol ante Orense y otras importantes contrataciones como el arquero campeón Pedro Ortiz, así como la vuelta de Robert Burbano jugador más veces campeón del fútbol ecuatoriano.

Tocaba el momento de debutar en la Sudamericana, el 6 de febrero de 2020 con equipo dinámico logramos un importante triunfo en Bolivia ante el Blooming con una goleada de 3 a 0, haciendo historia al ganar por primera vez en tierras bolivianas.

Llegó el momento de debutar el 15 de Febrero en la Liga Pro contra Orense de visitante, Emelec por errores defensivos se vio sorprendido en el primer tiempo con 2 goles, pero gracias a su garra y buen juego consiguió lograr empatar sobre la hora el partido con el marcador final de 2 a 2.

Torneo internacional

El 20 de Febrero nos tocó jugar el partido de vuelta de la Sudamericana, con un Emelec relajado consigue una fácil victoria por 2 a 0, logrando en el global un marcador de 5 a 0, ubicándolo entre los 6 mejores equipos de Sudamérica como tercero en dicho torneo.

Seguidamente jugamos en el torneo nacional de local contra Guayaquil City, terminamos perdiendo al último minuto 2 a 1.

Nadie se esperaba esta derrota, primera de Guayaquil City en nuestro estadio, el hincha azul no salía de su asombro cuando Emelec tiene un gran equipo.

Torneo local

En la última fecha jugada contra Macará en Ambato, se perdió 1 a 0 en un partido en el que Emelec mostró un gran juego de equipo, pero desafortunadamente no se aprovecharon las opciones de gol y en un error defensivo se pierde el partido.

Un marcador injusto tomando además en cuenta que vuelve aparecer la mano negra del arbitraje al no pitar un penal evidente a favor de Emelec, situación que deberemos enfrentar a lo largo del año concretando las oportunidades de goles que se presenten, para que ningún factor externo impida conseguir resultados a favor de nuestro amado equipo.

Cabe mencionar que en las 3 primeras fechas de la Liga Pro, estuvo suspendido el DT Ismael Rescalvo sanción precisamente que fue dada en el último partido del 2019 contra el mismo Macará en Ambato, por lo que desde la banca dirigió su hermano Juan.

Cuerpo técnico

Desde el próximo partido estará de vuelta en la banca el DT Ismael Rescalvo contra Aucas este Domingo 8 de marzo en el Capwell.

Sabemos que los resultados en el torneo local no se nos han dado, ha sido sin duda un comienzo inesperado, pero el nivel de juego mostrado por el equipo nos llena de optimismo que en las próximas fechas llegarán los resultados.

Percepción de la audiencia

Cierto es que la hinchada está ansiosa, ya que ha estado acostumbrada a ver a nuestro equipo ganar en todas las canchas, pero hay que tomar en cuenta que tenemos un equipo prácticamente nuevo, el cual hasta ahora ha podido mostrar un buen nivel y que en poco tiempo se terminará de encontrar el equipo ideal, que una vez ensamblado sin duda lograremos el primer lugar en la tabla de posiciones más pronto de lo que esperamos.

Nos duele cada derrota, criticamos a nuestra defensa por los goles recibidos y a la delantera por no concretar, sabemos que en el fútbol jugando bien puedes perder un partido por casualidad, pero la mayoría de las veces se logrará ganar.

Emelec ahora necesita de su hinchada, esa que en momentos adversos como el mal comienzo en el 2009 con el DT Gabriel Perrone o 2010 con el DT Jorge Sampaoli terminó Emelec ganando la etapa, y que con fe éste 2020 no será la excepción.

Hay que apoyar con más fuerzas si vamos perdiendo, cuando Emelec anda mal su hinchada lo hace ganar.

Atentamente,

Ing. John Guaranda
Socio 10051
@jguaranda

Escribe tu comentario usando Facebook