Comisión Nacional de arbitraje dicto resolución sobre Pedro Ramos

0
763
neme n
neme supervisó el entrenamiento

En base a reclamo presentado por nuestra Institución, la Comisión Académica de la Comisión Nacional de Arbitraje dictó la resolución por la actuación del señor Arbitro Pedro Ramos en el partido que dirigiera entre El C.S.Emelec y el Barcelona S.C., jugado los días Domingo 30/Abril y 01/Mayo/06, en el Estadio Capwell.

Dicha resolución en su principal contenido manifiesta textualmente :

«Que el arbitro central, señor Pedro Ramos asista a tres clínicas arbítrales en la serie – A» en diferentes estadios del país, y no considerarlo en las designaciones de las referidas fechas«.

El C.S.Emelec siempre vigilante y respetuoso de la reglamentación de los diferentes organismos de funcionamiento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol considera pertinente comunicar a toda la prensa deportiva del país sobre dicha resolución que va en beneficio de un mejor desempeño del Arbitraje Nacional de nuestro país.

Atentamente,

Relaciones Públicas
del C.S.Emelec

Partido en vivo

Es obvio que a ninguno de nosotros nos gusta estar undécimos, este equipo nos ha acostumbrado a estar siempre arriba y a no bajar del 2do lugar en 10 años consecutivos, pero no olvidemos que esto no se trata de como se empieza sino de como se termina.

Yo sinceramente no estoy preocupado por este mal arranque porque veo el gran plantel que tenemos.

En 2017 para muchos fuimos horribles hasta finales de octubre y en noviembre les ganamos a todos y le metimos 6 goles en las finales al mejor equipo del año. Hay que tener paciencia. Mucho drama le estamos metiendo al inicio del campeonato. Es un mal arranque y ya, vamos a mejorar.

La prioridad este semestre debe ser la fase de grupos de la Copa, en el torneo local ya no sirve de mucho ser punteros. Calmaos.

Capwell

Desde la salida de Quinteros, Emelec ha bajado la calidad de sus entrenadores. ODF mantiene el nivel de Quinteros, pero Arias y ahora Soso tienen un promedio mucho más bajo, siendo Soso el peor de todos.

Números alarmantes, sí, alarmantes (Alarma: Señal que avisa de un peligro), porque seguramente tendrá muchos empates también. El haber llegado a una final no quita que sea el DT con más números rojos de los últimos años.

Mariano Soso tiene mayor porcentaje de derrotas que anteriores DT de Emelec:

M. Soso: 10 derrotas en 34 partidos, 29.4%
A. Arias: 25 derrotas en 106 partidos, 23.6%
De Felippe: 15 derrotas en 71 partidos, 21.1%
Quinteros: 38 derrotas en 155 partidos, 21.5%

Nuevo técnico

NassibNeme, presidente de Emelec, presente en el entrenamiento azul. Conversó unos minutos con MarianoSoso.

ERA NECESARIO. El presidente de CSEmelec, Nassib Neme, acudió al Parque Samanes para presenciar el entrenamiento del cuadro eléctrico y conversar con el técnico marianososo. Nassib Neme, Presidente de CSEmelec, se hizo presente en el entrenamiento del club azul.

Hubo conversación con el DT Mariano Soso.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial