cse copa
clásico del astillero: bsc 0x0 emelec

Pese a que no se registraron tantos en el juego, tanto Toreros como Azules brindaron espectáculo sobre el gramado del Monumental. Hubo ocasiones para ambos pero el arco no se abrió por lo que todo culminó cero a cero. En una semana se vuelven a ver las caras en el Capwell.

Fue un arranque con todo del cuadro eléctrico visitante que demostró ir en busca del arco contrario y generar peligro de inmediato. Apenas cinco minutos y un rebote en la puerta del área le permitió a Ayrton Preciado a probar de volea. El poste le negó la conquista.

El compromiso mantuvo la intensidad con ambos planteles dispuestos a dejarlo todo. El Bombillo tuvo una chance inmejorable para ponerse en ventaja. A los 36 minutos, tiro de esquina desde la derecha de Fernando Luna y en el área no cabeceó bien Osbaldo Lastra.

Para la etapa de complemento, el cuadro Millonario arrancó un poco más enchufado y pese a no tener tanta profundidad, se las ingeniaron para llegar al arco contrario.

Barcelona empezó a mostrar mejor juego de la mitad de cancha para adelante y aprovechó las individualidades y espacios para llegar con peligro. A los 69 minutos, centro desde la derecha de Pedro Velasco y el poste le negó el tanto a Alvez después de un buen cabezazo. En los últimos minutos el partido entró en el pico más bajo por el cansancio de los jugadores.

Carlos Orbe el árbitro del partido no le pitó un penal clarísimo a EMELEC cuando en un tiro de esquina Xavier Arreaga agarró a Jorge Guagua en el área y el juez central no dictaminó el tiro penal que como se dió el partido pudo ser una opción clara de gol para Emelec.

Creo que quienes realmente amamos a Emelec nos sentimos así, pero también somos los que creemos en el equipo hasta el final. Solo pedimos que se lucha con el alma hasta el último segundo y si la victoria es esquiva, ahí estaremos para levantar al equipo y mirar al futuro.

Sobre el partido, CSE hizo un buen partido durante 60 minutos, después fueron presa de la desesperación y se vino abajo.
Es difícil generarle 5 o 6 opciones claras a Macará y Emelec lo hizo. El tema es que se equivocó atrás y lo pagó caro. Al final Macará jugó contra la ansiedad de Emelec. El 1 a 1 le podía dar algo de esperanza a Emelec. Los cambios no le sirvieron a Rescalvo (aunq es lo q tiene) a Velez le resultó. La vuelta es dificilísima pero nunca imposible!

Increíble estos árbitros. En el partido Emelec Vs macarà el árbitro pita un penal en contra de Emelec si el que le hizo la falta fue Estrada al césped ya que le pegó tremendo puntapié al gramado. Que injusticia para el césped. Hay penal a Cabezas y no hay penal a Estrada. No sigan gastando plata en los jueces de los arcos porque no sirven para nada. Despues de la mano de Champang hay una carga de Rizotto sobre el jugador de Emelec, no debió continuar el juego.

Escribe tu comentario usando Facebook