fbpx

El compromiso logrado por Emelec no solo beneficiará el Capwell, sino además a las canchas del Polideportivo Samanes.
En virtud de su aniversario número 91, la directiva del Club Sport Emelec logró un gran acuerdo que le ayudará a fortalecer su crecimiento institucional.

El Centro Español del Césped (Cenec) será la compañía encargada en ofrecer su asesoramiento para que nuestro querido Bombillo pueda darle el mantenimiento respectivo a la cancha del estadio George Capwell.

El CENEC surgió en Valencia, España en el año 2016 y se ha convertido en un punto de encuentro de referencia entre empresas y profesionales dentro del sector. Su actividad está enfocada en ofrecer información, redes de contactos, ofertas de empleo, cursos especializados.

De esta forma, el césped del Mítico Capwell continuará como uno de los mejores del país. Este acuerdo incluye también a las canchas del Polideportivo Samanes, lugar en el que los eléctricos realizan los entrenamientos deportivos, con la finalidad de que se mantenga en buenas condiciones.

El estadio George Capwell fue inaugurado el 21 de octubre de 1945, el estadio del conjunto eléctrico le facilitó al Bombillo convertirse en el primer club deportivo ecuatoriano en contar con un estadio propio.

En 1991, el día 26 de Mayo se completó la primera remodelación del Estadio Capwell. El 28 de Enero del 2015 se dio paso a la demolición de la tribuna de la calle San Martín, con la intención de levantar el impresionante edificio que forma parte del actual estadio Arena Banco del Pacífico Capwell, se volvieron a abrir las puertas el 8 de Febrero del año 2017, con un partido amistoso frente al New York City.

Actualmente el Club Sport Emelec cuenta con el estadio George Capwell con una capacidad para más de 40.000 personas y es considerado como uno de los mejores estadios del mundo.

Escribe tu comentario usando Facebook