fbpx

AYUDA A LA BOCA DEL POZO EN LA LIBERTADORES

Queridos hermanos emelecistas, hemos sacado una nueva producción musical dentro de la cual hemos recopilado las mejores canciones dentro de toda la historia del Club. Incluyendo todos los géneros, desde las cumbias, salsas, guajira, rock, indie, reguetón etc, sin duda será del agrado de todos ustedes. Todo es música de EMELEC.

Esta producción la hacemos con el fin de obtener recursos para poder viajar a alentar en Copa Libertadores. Todos sabemos los altos costos que implica un viaje a Brasil o Argentina, vamos a vender este disco a tan solo 1 dólar. Un viaje que nos costará 1500 dólares por persona con un ayuda de un dolar para ver a gente de EMELEC rompiendo la voz junto al Club es algo tan mínimo.

Nuestro respaldo es el trabajo, y la demostración que con cualquier cantidad de plata que saquemos, ya sea mucho o poco, hemos estado en VENEZUELA, BRASIL, ARGENTINA, URUGUAY, PERU, BOLIVIA y PARAGUAY en los últimos 3 años. Demostramos que con nuestro trabajo honrado y el apoyo de la gente, cumplimos con alentar en todos lados.

Los discos se venderan en las boleterías y habrán barristas vendiendolos por todo el estadio.

Apoyanos emelecista, 1 dolar el disco con más de 40 canciones!

VIVA EMELEC!

Alineación de emelec

este año se viene la Súper Liga de Fútbol Femenino para #Emelec.

Por los 90 años del C.S. Emelec y por los 30 años desde que el Sr. Neme presidió por primera vez la Comisión de Fútbol (fue integrante de la misma en 1988) y su empresa Electrocables fue el patrocinador. Vamos familia azul

Fernando “Chiqui ” Guerrero jugará en Emelec para este año, mejor que Joao Rojas si es,además es justo para el juego interior que quiere implementar Soso.

Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito

En Quito confirman que Fernando Guerrero sería nuevo jugador de Emelec

Emelec: Realizó una oferta y esta cerca de fichar con compra definitiva, falta un detalle en el contrato, me indicaron que esta en un 90% cerrado.

Fernando Guerrero. “Me inicie en Emelec y estoy muy agradecido por que el club me hizo conocer en el fútbol ecuatoriano. Al club que vaya siempre voy a dar lo mejor de mi”

Todas las nuevas contrataciones del CS Emelec serán anunciadas el lunes 7 de enero a las 10H00. Ni un segundo antes la página web publicará absolutamente nada. Decisión del Presidente. Serán presentados 6 jugadores nacionales. 2 ya son conocidos: Godoy y Guerrero.

Ni en las victorias y campeónatos descansan, todos les roban, pero ellos si son honestos pulcros, los Chila Cheme y niños con bigote son cuentos de ciencia ficción, hinchas y periodistas como estos son un canto a la mediocridad.

Escribe tu comentario usando Facebook