fbpx

NUEVAS TARJETAS EMITIDAS CON CÓDIGO DE BARRAS

Views: 1
eliana cover

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S EMELEC comunica a sus socios que a partir de este Domingo 16 de Agosto, los propietarios de suite podrán hacer uso de sus NUEVAS TARJETAS de ingreso Las que llevarán IMPRESO EL LOGOTIPO DE LOS 80 AÑOS y el cambio en el sistema de cintas magnéticas, por el de código de barras.Se ha puesto énfasis en mejorar el sistema de ingreso al estadio George Capwell .

La tarjeta actual tendrá vigencia por un año y los socios deberán ACERCARSE A LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DEL ESTADIO POR EL RESPECTIVO CANJE, la atención es de 9h00 a 13h00 y de 14 a 17h00, por esta semana se atenderá hasta el sábado 15 de Agosto.ES IMPORTANTE RECORDAR QUE LAS TARJETAS ANTERIORES YA FUERON ELIMINADAS DEL SISTEMA DE CONTROL por lo tanto debe de realizarse el cambio con el tiempo adecuado.

Para el partido de este Domingo 16 EMELEC vs Olmedo, sólo tendrán validez las NUEVAS TARJETAS EMITIDAS CON CÓDIGO DE BARRAS .

Agradecemos de antemano a los propietarios de suite por acercarse a retirar sus tarjetas nuevas.

Noemí Caballero A
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Emelec capwell

El Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, que tuvo su apertura en 2007 y posterior remodelación en 2009 y tiene capacidad para 47913 ?espectadores, está listo para el partido de Libertadores del jueves 21h00 entre Deportivo Lara y CS Emelec.

Soso no se cansa de experimentar, y la constante indica que cada experimento que hace el dt, es peor que el anterior… Ahora se le ocurre poner a Cabezas por Rojas que no es mala la idea, lo malo es que la primera opción en esa posición debe ser Arce.

Este mes cumple 1 año sin jugar Solis. El 25 de marzo del 2018 se lesionó en el Capwell frente a LDU. Derrota azul 1 a 0.
cabezón fajardo “En línea de 3 el reparto de espacios es diferente. En 3 los espacios son más grandes, se crea una confusión que solo se la salva con muchísimas repeticiones pero no se puede esperar que en dos entrenamientos ya se entiendan”.

“Si en la etapa competitiva te pones a ensayar (línea de 3), estamos perdidos”

“Cualquier módulo táctico, todos son buenos y malos dependiendo de los intérpretes. En el fútbol ecuatoriano y para los que hemos jugado fútbol, la mayoría juega con línea de 4. En lo táctico no somos buenos, somos desconcentrados, poco atentos”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Partido de emelec hoy en vivo hora
Entrada anterior
Foráneos alistan condición física
Menú