alina emelexista
las fotos de alina, una sexy emelexista

Ante “el comunicado oficial del club” que aparece en los principales medios de informacion sobre:  el proceso de contratacion del Goleador Historico, referente, hincha azul y jugador CARLOS ALBERTO JUAREZ DEVICO, el departamento de Mercadeo de Shoes Alvarito expone:

En Junio del 2007 siendo sponsors oficiales del club, nos dirigimos hacia el presidente de ese entonces:  Dr. Ferdinand Hidalgo Rojas y con el afan de apoyar al club, propusimos el retorno de Carlos Alberto Juarez, hecho que aconteció y es de dominio publico.
En el mes de Mayo del presente, en reunion con dos Dirigentes de gran valí­a, emelecismo y honorabilidad, acordamos el regreso del Cuqui.

La empresa, sabiendo que este año no constabamos como partners 2008 del club, comprometio presupuesto de imagen, y se embarco nuevamente en la causa azul. Aun no sabemos en que momento se desvió el proposito del convenio EMELEC-SHOES ALVARITO, que desde el inicio y siendo reiterativos fue UNICAMENTE el regreso de Juárez.

Nuestro no ha sido crear polemicas ni divisiones dentro de la cúpula dirigencial, es más aún consideramos que solo son discrepancias temporales de una o dos personas que pueden solucionarse con dialogo. Eso si recalcar que si queremos hacer un C.S. EMELEC sólido, debemos evitar estos dimes y diretes que alejan a los Sponsors que deseen apoyar.:  Arrimemos:  todos el hombro, sumemos y fortalezcamos a nuestro club institucional:  y futbolisticamente.

Con respecto al texto del comunicado, este año solicitamos lo mismo que el año anterior que es principalmente prescencia en el estadio, los derechos de imagen del jugador que estamos trayendo con nuestros recursos. Shoes Alvarito y Carlos Alberto Juarez, cumplimos!, el Cuqui esta aqui en Guayaquil, fisica y mentalmente listo para el llamado a su casa, nuestra casa, nuestra camiseta.

Atentamente
ALMACENES SHOES ALVARITO
Dept. de Mercadeo

Enlaces relacionados :

  • (Fotos) Ya llego el Cuqui Juarez
  • Tiemblen porque volví­

Un golazo el de Jhonson, salta estupendamente y cabecea como debe, hacia abajo.
Tal vez por eso lo mantiene Rescalvo. En un partido que ha sido el punto más débil, Ronaldo define como debe y pone a ganar a Emelec

EMEL 2-1 AUCA (69′): certero cabezazo de Ronaldo Johnson tras un tiro de esquina lanzado por Gabriel Cortéz y CS Emelec vuelve a ponerse en ventaja, es su primer gol del año, 11 en Serie A tras 134 partidos.

EL CHELO TORRES tenía conversaciones avanzadas con Emelec pero la primera opción era Edwin Pernía. Emelec tiene nuevo delantero. El venezolano. Hoy llega Pernía a Emelec y el libro de pases del cuadro eléctrico no estaría cerrado.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial