Inicio Emelecista Comunicado oficial del lider de la Boca del Pozo

Comunicado oficial del lider de la Boca del Pozo

0
1671

Estimados amigos de la prensa y comunidad en general :

Como lí­der de la Boca del Pozo, me encuentro consternado con el lamentable deceso de Carlitos. Como padre de familia me sumo al dolor de sus familiares y condeno este acto criminal.

El pasado domingo caminé junto a la Boca del Pozo, barra que dirijo, junto a las demás barras de EMELEC: Camaradas azules, Legión Azul, Alianza Azul e hinchas en general. Por motivos de salud no pude avanzar hasta el estadio, por el calor habí­a, por lo que tan solo avance a la altura del Puente del velero. Sin embargo me consta que la Barra Boca del Pozo fue revisada desde el parque de la Kennedy hasta el lugar donde avancé el operativo policial fue estricto.

Nosotros no utilizamos los Parachutes, los cuales por seguridad de nuestros integrantes no los usamos por el riesgo que representan (estos se usan en alta mar por barcos pesqueros), por lo cual preferimos las bengalas de mano.

Una vez enterados de esta lamentable noticia, queremos hacerles saber a la comunidad e hinchas en general que colaboraremos con las investigaciones y a la vez pedirles a todos los integrantes de la Boca del Pozo e hinchas de EMELEC en general que denuncien a la persona que lanzó el primer parachute desde el sector donde nosotros nos encontrábamos dirigidas a la general Carlos Muñoz ¿Quién lo vendió y donde lo compró?

Estamos concientes del daño que le han hecho al fútbol y sobre todo a la familia Cedeño. No permitiremos que este acto criminal quede en la impunidad.

Agradeciendo su atención

Att
Giuseppe Cavana
Lí­der de la Boca del Pozo e hincha del fútbol

Facebook Comments