Fallas en la página web

0
788
clasicocapwell ch
emelexista.com cumplimos 6 años de informar y unir a la gran familia azul

[Comunicado] ¿ Por qué no funcionó bien la pagina ayer? disculpas y GRACIAS.
Estimados hermanos azules :

Ayer miércoles 14 de Enero no solo nuestro hogar el Capwell estuvo a reventar, sino también nuestro querido website recibió un excelente número de visitas, lo cual al final terminó saturando nuestro servidor de hospedaje de archivos en internet.

Disculpas por no poseer aún la capacidad para recibir tantos miles y miles de visitas como ayer, esto nos compromete a buscar los auspicios necesarios para ofrecer cada día un mejor servicio. Gracias por permitirnos cerca de nuestro 5to aniversario al aire saber que siempre estaremos entre los mejores websites del Ecuador.

Atentamente
Staff de emeleXista.com

Datos del partido

Emelec no tuvo la pelota, buscó defender el 0-0 y si podía ganar bien pero quería el empate y lo logró. Desde lo numérico, por el rival y cancha y por cómo venía Emelec desde Venezuela ES UN GRAN PUNTO DE LOS AZULES. Este equipo dejó el 200% en cancha.

Habilitado para jugar Juan Carlos Paredes pues ya cumplió la suspensión que tenía ante Deportivo Lara. “La Hormiga” no jugó hoy por una dolencia, pero se espera pueda ser considerado para el jueves por la Copa.

Por cómo llegaba Emelec a este duelo y lo difícil del rival bien planteado y buen resultado. Empate que suma y sirve mucho, no así el de Lara dónde pudo y debió ganar CSE. Hablando de Lara, viene Copa ante Huracán el jueves dónde la propuesta debe ser ofensiva: LA QUE MÁS CUESTA.

Juan Carlos «La Hormiga» Paredes

Supongo que el punto sirve pero fútbol Emelec no tiene nada. Tomando en cuenta el rival emelec hizo un gran partido en defensa pero aún es muy pobre la elaboración y ofensiva. Fue un buen partido de Kevin Arroyo en silencio hizo un buen partido sin lucir tanto.

Soso debe dejar que Cortez , Guerrero y Arce , hagan lo que quieran arriba , dejarlos en libertad de movimientos y ver qué pasa, está claro que esos 3 no captan la idea ( que es mala ) entonces es mejor dejarlos que progresen solos.

Me da la impresión que la línea de 3 con Jaime por (Pinillo) y Vega por (Hurtado) va a ser buena, en defensa hoy se vio un avance , el problema está en el inicio de la jugada y la creación de la jugada , si Soso no trabaja en eso , se perderá la mayoría de partidos.

Emelec en Capwell

Sumar de visita contra un rival dificil siempre será importante en especial si veníamos de una semana complicada en todos los aspectos, y por supuesto que hay mucho que corregir, no todo está mal en Emelec, no seamos extremistas, hoy me quedo con la actitud que mostró el equipo.

Buen punto y aceptable partido del Bombillo, considerando muchos aspectos. Fue una semana con drama,exigencia, vicisitudes, http://etc.Si esto que le ocurrió a Emelec, le pasaba a los que sabemos,la queja era hasta con retiro.Esto es sin llorar.

Facebook Comments