A la opinión pública y seguidores del Club Sport Emelec

0
1249
emelexista logo
a la opinión pública y seguidores del club sport emelec

En el presente comunicado dejamos en claro no tener relación alguna con la publicación realizada hoy 5 de Julio a través la cuenta de Twitter de Radio Huancavilca @RadioHuancavilk en donde se comparte una carta redactada con faltas ortográficas y en mayúsculas, tomando el nombre de los hinchas de Emelec, en cuanto a la administración del Club Sport Emelec. Club del cual somos hinchas y socios.

Nuestro programa – Radio emeleXista» se transmite a través de Radio Huancavilca, conocido medio de comunicación, desde el año 2013. En nuestro espacio, expresamos nuestros diversos puntos de vista y a la vez damos cabida a que comenten nuestros oyentes vía telefónica y redes sociales. El comunicado en cuestión no representa la opinión de ninguno de los integrantes de nuestro staff ni ha sido publicado por ninguno de nosotros. La carta compartida fue un error de la persona encargada de la cuenta de twitter de la radio a través de la cual se transmite nuestro programa radial.

Enlace aclaratorio : Radio Huancavilca hace rectificación

El Club Sport EMELEC se encuentra disputando la posibilidad de ganar la primera etapa del torneo 2016 y si llegásemos a expresar nuestra opinión al respecto, a través de un editorial, contamos con la página web www.emeleXista.com para hacerlo, en donde al final de cada editorial incluimos nuestro nombre y redes sociales.

Humberto Ramírez
Socio 8277 de C.S. Emelec
Director de Radio emeleXista

https://www.youtube.com/c/HumbertoRamirez

https://twitter.com/humbertoemelec»>https://twitter.com/humbertoemelec

Facebook Comments