A la opinión pública y seguidores del Club Sport Emelec

0
1250
emelexista logo
a la opinión pública y seguidores del club sport emelec

En el presente comunicado dejamos en claro no tener relación alguna con la publicación realizada hoy 5 de Julio a través la cuenta de Twitter de Radio Huancavilca @RadioHuancavilk en donde se comparte una carta redactada con faltas ortográficas y en mayúsculas, tomando el nombre de los hinchas de Emelec, en cuanto a la administración del Club Sport Emelec. Club del cual somos hinchas y socios.

Nuestro programa – Radio emeleXista» se transmite a través de Radio Huancavilca, conocido medio de comunicación, desde el año 2013. En nuestro espacio, expresamos nuestros diversos puntos de vista y a la vez damos cabida a que comenten nuestros oyentes vía telefónica y redes sociales. El comunicado en cuestión no representa la opinión de ninguno de los integrantes de nuestro staff ni ha sido publicado por ninguno de nosotros. La carta compartida fue un error de la persona encargada de la cuenta de twitter de la radio a través de la cual se transmite nuestro programa radial.

Enlace aclaratorio : Radio Huancavilca hace rectificación

El Club Sport EMELEC se encuentra disputando la posibilidad de ganar la primera etapa del torneo 2016 y si llegásemos a expresar nuestra opinión al respecto, a través de un editorial, contamos con la página web www.emeleXista.com para hacerlo, en donde al final de cada editorial incluimos nuestro nombre y redes sociales.

Humberto Ramírez
Socio 8277 de C.S. Emelec
Director de Radio emeleXista

https://www.youtube.com/c/HumbertoRamirez

https://twitter.com/humbertoemelec»>https://twitter.com/humbertoemelec

Partidos siguientes

Cruzeiro se defendió bien, cubrió bien los espacios, por dónde quería asociarse en pared Emelec ellos se movían y neutralizaban todo. Solamente en dos o tres ocasiones dejaron boquetes en mediocampo que permitió que Romario, Godoy, Queiroz y compañía rematen de media distancia.

La prioridad de Cruzeiro fue esa. Emelec no cometió tantos errores que ellos pudieran aprovechar de contragolpe, uno si al final que pudo ser el 2-0 y otro en 1T que terminó con gol en offside de los brasileños. Cruzeiro anotó el 1-0 y conforme pasaban minutos defendió su ventaja

Cruzeiro propone y es más ofensivo en su casa. De visita juega así aún cuando ataca poco más. El tema es que entendieron que el apurado y necesitado de ganar si o si era Emelec hoy. Ellos priorizaron mantener el cero en su arco, con el empate estaban contentos, más con triunfo.

Alineaciones de emelec

Los azules luego de la derrota de hoy, consiguen sumar 9 partidos sin ganar en la Libertadores:

1-1 vs DIM
1-2 vs Flamengo
0-1 vs River
2-1 vs River
2-0 vs Flamengo
0-3 vs Santa Fe
0-0 vs Dep. Lara
0-0 vs Huracán
0-1 vs Cruzeiro

Emelec iguala su peor racha de 9 partidos consecutivos sin poder ganar en Copa Libertadores
Silva – Castelnoble 1989 (1 pe 4 pp), Reynoso 1990 (2 pe 2 pp)
Motta 2001 (1 pp), Sevilla 2002 (1 pe 5 pp), Motta 2003 (1 pe 1 pp)
Emelec Arias 2018 (1 pe 5 pp), Soso 2019 (2 pe 1 pp)

El último triunfo de CS Emelec en Copa Libertadores fue en los octavos de final del torneo 2017, 0-1 ante SanLorenzo en Buenos Aires, luego se quedó en penales.
Último gol, 26-abr-2018, otra vez en Buenos Aires en derrota 2-1 ante CARPoficial.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial