EMELEC venció 2-1 a Clan Juvenil

0
1669
con doblete de mondaini emelec venció 2-1 a clan juvenil y pelea la etapa

Con doblete de Mondaini EMELEC venció 2-1 a Clan Juvenil y pelea la etapa, ¿Cuánto quedó Emelec? Pues ganó y con 2 goles de Marcos Mondaini. El nivel futbolísto dejó qué desear, pero lo importante fue obtener puntos claves en una cancha con cèsped en mal estado, pero con un maravilloso público que alentó todo el partido.

La tarde de este domingo, por la décima cuarta jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017, el Club Sport EMELEC recibió en el estadio Reales Tamarindo de Portoviejo a Clan juvenil.

Los azules fueron muy superiores, aunque al final del partido pasaron un mal rato. El resultado final fue dos a uno (2-1) a favor del cuadro ‘eléctrico’.

El primer tanto del compromiso llegó por intermedio de Mondaini a los 40 minutos. Cuando finalizaba la primera parte, antes que se dé el pitazo del descanso, el mismo jugador incrementó el ‘score’.

Para la etapa de complemento, Villacrés descontó a los 81?, y continuaron atacando, pero el tiempo no les dio para rescatar el punto. Con este resultado, EMELEC sigue firme en la pelea por el torneo local.

Fuente: StudioFútbol

Declaraciones de Neme

Emelec entrenará en la cancha de Samanes debido a las intensas lluvia dentro de la ciudad que han afectado al gramado del Polideportivo. Emelec entrena hoy desde las 09:00 en Samanes con atención a medios de comunicación a las 08:30. El bombillo se prepara para el inicio de la LigaProEC, el domingo 16:15 enfrentando a Aucas45 en el estadio Gonzalo Pozo.

La dupla ideal de volantes de primera línea de Emelec para mí debe ser Godoy y Queiroz… Godoy ha demostrado en amistosos un alto nivel de recuperación y distribución de pelota, mientras que Queiroz se complementaría bien con él pues tiene pases filtrados y crea juego.

Desde luego tiene que ratificarse con los trabajos en entrenamientos que disponga Soso esta semana. La defensa es la misma 2018 solo con la baja de Mejía por suspensión. En mediocampo lo mejor; aún no están en su real nivel Billy ni Cabezas. A mi criterio debería jugar Queiroz.

Entradas para partido

Los partidos de la Liga Pro, tal como pasó el año pasado con el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se seguirán viendo sin pagos adicionales por las cableras Directv, TV Cable y CNT.

Mariano Soso: «El equipo ha dado buenas señales. Yo no estoy en condición en afirmar sobre Brayan Angulo. Es un jugador pretendido. Entiendo que no hay una propuesta concreta. Uno de los objetivos es ubicar a Emelec en un lugar de prestigio a nivel internacional».

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial