fbpx

Con EMELEC hasta el final y con la azul hasta la muerte

Views: 0
eliana

HAY QUE ESTAR PRESENTE
Compromiso emelexista

PRECIO DE ENTRADAS Y HORARIOS

Guayaquil (emelexista.com).- Último partido del año en el Capwell ciertamente más de uno hubiese querido que otras fueran las circunstancias, que otros hubieran sido los resultados, que otra cosa estuvieran peleando Emelec, lamentablemente así no es.

Fue una desazón los últimos resultados de local y el rendimiento en los mismos por parte del equipo, sin embargo de ellos ha nacido el deseo de reivindicarse. Solicitaron jugar a las 12h00 para ver si logran sacar provecho y hacen un llamado a que la hinchada mas fiel del país los apoye en esta ultima cruzada del año.

Emelec entrenó toda la semana con relativa normalidad, la misma defensa que había venido usando, tal vez la única novedad de último momento sería la presencia de Ángel Mena en la media en lugar de Marcos Caicedo que fue el que trabajó a lo largo de estos dias, normal gestión de Perrone, esperemos resulte ahora.

Rojas iría como delantero junto  a Peirone o Zambrano decisión que quedaría para el final.

Una disputa  por el tercer lugar a partidos de ida y vuelta, una disputa que sin duda trae mas morbo y atención que la misma final del campeonato, que por cierto en la tabla acumulada justamente Liga y EMELEC son los dos con más puntaje durante todo el año, lindo sistema que arman nuestros directivos, cada vez más contradictorios.

Domingo de fútbol, partido final del año en el Capwell, última presentación de EMELEC en la Caldera en este 2009, no será como lo pensamos, no será como lo quisimos, no será como debiera, pero hay que entrar a Copa Libertadores, se lo necesita, por lo motivacional, por lo económico, por el bien de nuestro equipo, por el bien de la hinchada.

Si EMELEC necesita de su gente, ahí hemos de estar, como siempre, como todos lo hemos hecho,como debe ser,como toda la vida.Con EMELEC hasta el final y con la azul hasta la muerte.

Vamos Bombillo
emelexista.com

Horario y designacion de arbitros

Domingo 29 de noviembre
Emelec – Liga de Quito
Hora: 12h00
Ciudad: Guayaquil
Estadio: George Lewis Capwell
Central: Omar Ponce
L1: Luis Alvarado
L2: Cristian Lescano
 

Detalle del precio de las entradas

LOCALIDADES PRECIO
PLATEA AV. QUITO 3,00
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ 5,00
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ SOCIOS 3,00
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ NIÑOS 2,50
TRIBUNA GRAL. GÓMEZ 3ERA EDAD 2,50
TRIBUNA SAN MARTÍN 4,00
PREFERENCIA PIO MONTUFAR 3,00
PALCO GENERAL GÓMEZ 10,00
PALCO PÍO MONTÚFAR 5,00
ADICIONALES DE SUITE 15,00

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Emelec 1 – LDU(Q) 0 (Domingo 29 noviembre 2009)
Entrada anterior
Perrone intenta salvar la temporada
Menú