fbpx

Con la incorporación del arquero ecuatoriano Cristian Arana y del defensor argentino Cristian Nasuti, EMELEC cerró su ciclo de fichajes para lo que resta de la temporada, según anunció ayer el director técnico eléctrico, Gustavo Quinteros.

“Con estas dos incorporaciones (las de Arana y Nasuti) se cierran (los fichajes), ya no vamos a incorporar más jugadores, excepto que podamos traer a algún jugador joven que sea una inversión del club para el futuro; pero pensando en este torneo, creo que con los que están estamos completos”, manifestó ayer el adiestrador.
Gustavo Quinteros
Asimismo, Quinteros descartó la posibilidad de que el lateral Óscar Bagüí (ofrecido, según la prensa argentina, a Rosario Central) y que Fernando Giménez (volante pretendido por el Olimpia de Paraguay) abandonen el club.

Declaraciones

“(Óscar) Bagüí y (Fernando) Giménez son jugadores que tengo en cuenta, son importantes. No pensamos en la idea de que puedan pasar a otro equipo”, indicó el estratega millonario tras la práctica que cumplió EMELEC en el complejo deportivo Los Samanes.

Quinteros, al ser consultado sobre el posible estreno ante Técnico Universitario de Nasuti, quien ayer ya practicó con los azules, se limitó a decir que solo jugará – el que esté mejor, por supuesto que va a jugar y a completar el plantel. Al tener dos competiciones (campeonato nacional y Copa Sudamericana) debemos contar con jugadores en todas las líneas”.

Asimismo, el argentino-boliviano anticipó que cuando los eléctricos se estrenen en la Sudamericana (ante Universidad de San Martín de Perú), implementará – rotación de jugadores” para – tener en un 100% al plantel”, concluyó el adiestrador millonario.

Emelec retomó las prácticas ayer con trabajos de recuperación física de los jugadores que ganaron el pasado domingo 1-0 a Deportivo Cuenca. el universo

Emelec :

2010 vicecampeón
2011 vicecampeón
2012 vicecampeón
2013 campeón
2014 campeón
2015 campeón
2016 vicecampeón
2017 campeón
2018 vicecampeón

DATOS DE TAQUILLA Y RECAUDACIÓN

Segunda final del torneo 2018, Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Súper hinchas 5.034
Propietarios de palco 901
Dueños de suite 4.974
Boletos entregados 24.895
Total asistentes 35.804
Recaudación $ 472.225

El mejor de la segunda etapa y al único que no le pesó la responsabilidad de las finales en cuanto a ansiedad y nervios se refiere es LEANDRO VEGA. Vega es un crack en defensa, juega con un coraje tremendo, sale jugando con tranquilidad inusitada, se manda al ataque y deja todo.

Sobre los extranjeros de Emelec, es clarísimo que no seguirá Luna por su nivel y que cumple contrato. Otros 3 tienen contrato hasta junio 2019. López demostró mucha técnica pero al final d 2da etapa bajísimo nivel. Queiroz gran 2da etapa pero en finales le pesó responsabilidad.

Escribe tu comentario usando Facebook