EMELEC ante el Deportivo Cuenca.

La lista de los concentrados según el informe de nuestro compañero Douglas Barahona es la siguiente:

Convocados

Javier Klimowicz
Eduardo Morante
Marcelo Fleitas
Gabriel Achilier
Silvano Estacio
Fernando Giménez
Pedro Quiñónez
David Quiroz
Joao Rojas
Fernando Gaibor
Jaime Ayoví
David Ayoví
Jose Luis Quiñónez
Enner Valencia
Polo Willa
Marcos Caicedo
Mariano Mina
Hernán Peirone
Sebastián Biglieri

De acuerdo a la planificación, la escuadra – Eléctrica” tiene previsto viajar a territorio cuencano este miércoles desde 09h30, en vuelo de la compañía AEROGAL.

Recordemos que este encuentro que cierra la sexta fecha del campeonato, se disputará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a partir de las 20h35.

Copa Libertadores

La delegación del Bombillo ya está en territorio brasileño para su duelo de @Libertadores del miércoles ante @Flamengo. Lunes y martes entrenarán en complejo de @FluminenseFC en Jacarepaguá.

En esta década hemos visto a Emelec ganar 4 campeonatos nacionales, ganar en Brasil a Cruzeiro, ganar en Paraguay a Olimpia, ganar en Argentina, ganar de locales a Peñarol, a Flamengo, a Fluminense, a Atl Nacional, a Velez, a León, a Sao Paulo etc

Alineación del bombillo

Somos afortunados. 10 años de protagonismo, acaba de hacer un estadio, de ser solvente financieramente, de tener auspicios de compañias multinacionales, el q mas recauda por taquilla, el q mas vende al exterior, el q mas $$$ recibe por premios por participaciones internacional.

No podria explicar a un extranjero , como llaman el idolo a un equipo que a perdido las tres finales mas importantes de su historia , con Olimpia , Vasco da Gama y su eterno rival el club sport emelec , solo se entiende en debiles mentales.

Sin victorias

En momentos de logros importantes del CSE como el que sucedería en Libertadores, la opinión pública en vez de alentar éstos sucesos, se empeñan en minimizar o distraer lo que cumple Emelec. Siendo el más destacado de la década, por eso su hinchada está todo momento junto al club.

El defensa Rodrigo Caio y el delantero Lincoln están prácticamente descartados para el juego del miércoles ante Club Sport Emelec por lesiones ayer en el posterior. Descartados Diego y Vitinho por operaciones. Everton Ribeiro y De Arrascaeta en duda pero @Flamengo los arriesgaría.

“Chiqui” Guerrero: “Tampoco son extraterrestres ellos (@Flamengo), son seres humanos. Club Sport Emelec es un equipo, somos 11 contra 11. En la ida lo demostramos ante todas sus figuras, con humildad y trabajando en silencio demostramos que podemos y lo vamos a demostrar también en ????”

Facebook Comments