fbpx

Este viernes el Club Sport EMELEC enfrentará al Deportivo Cuenca en el estadio Capwell, partido a jugarse a partir de las 20:00, correspondiente a la fecha 12 del torneo local, donde los azules presentan tres bajas y esas son: Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor y Fernando Pinillo.

Es por eso que el DT Alfredo Arias, ya definió la lista de jugadores concentrados y son los siguientes:

Desde el juego Emelec fue superior en 180’. Desde arbitraje Emelec perjudicado.

No todo fue malo este año. Tuvimos buenos momentos que quedarán para el recuerdo, mi top 4 son sin duda el 3-0 en el monumental, el 2-1 a Huracan en Arg, el 2-1 a Cruzeiro en Bra y sobre todo el 2-0 a Flamengo en el Capwell.

Rescalvo sale fortalecido, a pesar de la eliminación. Levantó a un equipo muerto, sin norte. Y lo hizo sin contar con jugadores ideales para desarrollar su modelo de juego. Si acierta con 3 o 4 refuerzos claves, Emelec competirá mucho mejor en 2020.

Empezaremos a contar los días para la Explosión Azul 2020 para volver a soñar y volver a ilusionarnos porque así somos nosotros, somos diferentes, algo que nunca vas a entender. Somos emelecistas y no sabemos hacer otra cosa. Ha sido un año difícil. Quedarnos afuera de Copa Libertadores de la manera que se dio, la eliminación en Copa Ecuador y que lo sucedió ayer en Ambato fueron golpes duros. Estamos dolidos pero nos levantaremos.

Declaraciones luego del partido

Ismael Rescalvo: “Siento persecución hacia Emelec, hoy no nos dejaron continuar”.

Ismael Rescalvo, entrenador del Club Sport Emelec, conversó en rueda de prensa luego de la eliminación ante Macará en Ambato, donde dejó su punto de vista ante las polémicas suscitadas en el compromiso que los dejó fuera de la pelea por la Liga Pro Banco Pichincha.

“Quiero felicitar a Macará, que alcanzó su objetivo, es un digno rival. Siento que Emelec ha tenido una persecución muy importante durante los últimos meses, donde han querido dejarnos fuera de los ocho, siento que se está manchando el fútbol ecuatoriano”, comentó.

Escribe tu comentario usando Facebook