Conciencia criticas Emelexismo

0
1456
aguirre jeimmy
fotos de hinchas de emelec con el bombillo en el alma

Por Carlos Octavio Castro Rodríguez.

En estos últimos días se han dado una serie de noticias fuertes en los clubes de la Costa, una de ellas incluye a la basura que conocemos como Liga de Quito… Lo que ellos lo que hacen es ignorar la carta que les envía nuestro Pdte. Nassib Neme, que pena, eso solo denota su culpabilidad por no afrontar las situaciones que se les presentan.

Soy un orgulloso EMELECISTA, amo a mi equipo y lo apoyare hasta la muerte pero esta situación ya está fuera de control, en EMELEC ya hay técnico y nadie se queja, nadie reclama, todas las gestiones se hacen en silencio y de esta forma se logra estar en los puestos más altos.

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaHoy, ya sabemos que nuestro equipo se encuentra en Mar de Plata haciendo su pretemporada. «El que come callado, come dos veces». Estoy HARTO de escuchar de los hinchas de aquel equipo de barrio «Que si que Maruri no servía» y «Que si que se toman todo a juego».

No se deciden para nada con respecto a sus elecciones, están endeudados a más no poder y lo único que se les ocurre hacer es CRITICAR. Comprendo que les moleste la situación por la que están pasando, pero no reclamen APOYEN esa es la clave del éxito del equipo. Los dirigentes y los jugadores harán mejor las cosas si se sienten respaldados, pero como se creen «Ídolos»…

La cosa con ustedes es o conseguir campeonato o al diablo todo, y no es así tampoco. ¿Cuál es su problema? EMELEC tiene 2 años siendo el mejor equipo del Ecuador, con el mejor puntaje y no ha quedado campeón, ¿Nos ven reclamando? NO, solo nos verán apoyando. ESE señoras y señores Emelecistas es el punto que marca TODA la diferencia de nuestra hinchada con respecto a las otras, si es que merecen llamarse hinchadas, comprendamos esto porque de esta forma quienes verdaderamente consideramos a nuestro equipo como verdadero Ídolo somos nosotros mas no los demás, nosotros marcamos la diferencia porque expresamos nuestro amor al equipo y no nos da vergüenza hacerlo ni cuando nuestro club pasa por los peores momentos. No alardeo pero los ÚNICOS equipos que conozco que alientan en las malas aparte de mi amado EMELEC, son el Aucas y El Independiente del Valle. Ser Emelecista abarca estar cuando principalmente nada está bien, lógicamente en los buenos momentos también, y ESA es nuestra característica principal yo no bajare mi cabeza JAMAS para decir que mi dirigencia es un chiste o una burla yo apoyare toda gestión hecha en EMELEC por ser el Club de mis Amores. Esto lo escribo de corazón para hacer un llamado de conciencia a todos mis hermanos azules, ya que somos nosotros los llamados a mantener el nombre del Club con la Hinchada más Fiel.
emelexista emelec emelec emelecista emelexista
Debemos centrarnos en lo nuestro que es alentar hasta quedarnos sin garganta y así demostrar nuestro amor por el club. No nos dejemos llevar jamás por la prensa parcializada, sino más bien por fuentes cercanas así sea del mismo Pdte. Nassib Neme, que nos desespera no tener noticias rápido, si, pero son noticias certeras cuando las conocemos. Espero con ansias el campeonato 2011 en donde con la gracia de Dios el CLUB SPORT EMELEC saldrá AVANTE y CAMPEÓN. CON LA FRENTE ARRIBA SIEMPRE HERMANOS AZULES.

Facebook Comments