fbpx

Por cortesia de Camisetas Bacanes regalaremos camisetas modelo “extraterrestre” a las diez mejores fotos apoyando a Emelec, (en el estadio, en casa, fuera del pais . . donde sea) imágenes que representen la pasion que sentimos por los colores plomo y sobretodo Azul.

Solo tienes que enviar tu mejor foto al correo

Anunciaremos a los diez mejores este proximo dia Lunes 7 de Julio y sus fotos saldrán publicadas, los ganadores podrán retirar sus camisetas con su numero de cédula en la isla de “Camisetas Bacanes” en el C. C. San Marino de Guayaquil, asi que esperamos fotos de todas partes donde late un corazon azul.

Bueno y si no quieres concursar y prefieres comprarla, haz click en Camisetas Bacanes

o visita la isla en “SAn Marino” (frente a Super paco) y los locales de “Musicalisimo” a nivel nacional

Declaraciones del técnico

Novedades de @CSEmelec:

– Jordan Jaime: cumplió su sanción
– Anibal Leguizamon: Continúa con su rehabilitación
– Edwuin Pernía: Esperan el CTI
– Bryan Carabalí: Posible refuerzo.

Edwuin Pernia puede ser titular este viernes en CS Emelec. Rescalvo quiere que sume minutos si o si para que tenga ritmo de competencia, previo al partido más importante del año del próximo miércoles ante Flamengo. Todo esto a la espera de que llegue su pase y poder habilitarlo.

ATENCIÓN: DCuenca recibió una oferta de Emelec por Bryan Carabalí. La propuesta es de un préstamo hasta fin de año con opción de compra. La dirigencia cuencana analiza el tema por estas horas.
En estas últimas horas el interés se hizo formal. Hubo nuevo acercamiento de CS Emelec, esta vez con una oferta formal y en firme por contratar a Bryan Carabalí. Ahora está en DCuencaOficial aceptar o no aún cuando la propuesta de los azules es bastante buena.

El sábado los hinchas eléctricos tuvieron minutos de incertidumbre al no sabe qué sucedía con el refuerzo recientemente llegado al cuadro azul. Luego de las revisiones, el cuerpo médico de Emelec descartó una lesión de gravedad en el defensor argentino Aníbal Leguizamón, quien tuvo que dejar el campo en el primer tiempo contra Fuerza Amarilla en Machala (1-4).

De acuerdo al informe preliminar, Leguizamón sufrió “un trauma contuso en la cintura pélvica”, y las primeras evaluaciones “no determinaron lesión de consideración”. El zaguero tuvo una jornada adversa en el 9 de Mayo ya que en la primera jugada de peligro en el partido terminó anotando un gol en contra y pocos momentos después fue retirado en camilla al presentar dolor a nivel de la cintura.

Escribe tu comentario usando Facebook