fbpx

Antes del partido entre EMELEC y Barcelona el pasado dia Domingo en Machala, los jugadores Carlos Tenorio e Iván Hurtado recibieron el homenaje brindado por la afición orense, a través del municipio de Machala, por su destacada actuación en el mundial Alemania 2006.

Los dos jugadores fueron objeto de aplausos por parte de los hinchas azules y amarillos.

Estuvieron presentes directivos tanto de EMELEC como de Barcelona.

Agradecemos por estas fotografias a Snoopycture quien viajo hasta Machala para compartir estas fotos con la hinchada azul.

Próximos partidos

Gorman Estacio: “Estoy muy contento por haber jugado. Ahora toca pensar en el otro partido. El profe me dijo que mantenga la calma, juegue tranquilo. (Ser titular) Eso ya depende del profe”.

Mariano Soso: “Tuvimos opciones en juego aéreo a través de pelota detenida a favor, una opción de Billy. El equipo pudo llevar a cabo la idea y estoy muy contento por ellos. Es un aprendizaje para los futbolistas poder resolver bajo un contexto de dificultad y ambiente hostil”.

Mariano Soso “Hoy participaron jugadores que no actuaron anteriormente. Tuvimos dos extremos y un delantero que no venían teniendo minutos. El equipo mostró un mejoramiento notorio y dio muestra de rebeldía, fue un equipo insistente. Reconozco su interpretación y entrega”.

Emelec en vivo

Es la primera vez en la era Soso que llegamos tantas veces en un solo partido, Nacional fue un digno rival. Billy Arce completó 20 goles en Serie A (18 con IDV_EC y 2 con CS Emelec), primer gol que le anota a elnacionalec, con esto le ha marcado al menos un gol a 10 de los 13 equipos rivales que enfrentó (le faltan Aucas45, CS Emelec y TecnicoUOficial).

Emelec reduce a solo 6 victorias su desventaja en el historial ante elnacionalec, al cerrar 2013 la brecha era de 14 victorias.
Entre 2014 y HOY han jugado 21 partidos, con 12 triunfos de Emelec, 5 empates y 4 triunfos de los militares.

Comandante Daniel Mendoza (Jefe de Operaciones de Inteligencia de la Policía Nacional) me confirma que hubo daños graves en buses de los hinchas de El Nacional propinados por personas identificadas con la camiseta del Emelec. Están comenzando con las investigaciones.

Partido

?Tuvimos mas jugadas ofensivas, hubo mas elaboración de juego en media cancha, hicimos goles y sobre todo ganamos

Hubo presión de parte de la hinchada, se escuchó unos minutos un cántico que va contra los jugadores, no se lo había escuchado hace muchos años atrás.

Pensando en la Copa, no es suficiente. Hay que mejorar muchas cosas mas pero por algo se empieza. El Emelec del segundo tiempo ayer, se traía 3 puntos de Venezuela.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial