fbpx
5/5 - (1 voto)

El ecuatoriano, Fernando Gaibor, actual jugador de Al-Wals, de Emiratos Árabes Unidos, podría regresar al Club de Avellaneda siempre y cuando “la situación cambie en cuanto al manejo con el jugador”.

Gaibor fue cedido a préstamo por un año a Al-Wals por 700 mil dólares con opción de compra de $3.500.000, le correspondería solo el 70%, debido a que el Club Sport Emelec, anterior equipo del volante de 28 años, conserva el 30% de su pase.

Declaraciones de Fernando Gaibor

“Volvería siempre que la situación cambie en cuanto al manejo con el jugador, que con la llegada de Jorge Burruchaga como manager y lo que está haciendo el cuerpo técnico, parece que están mejorando las cosas en cuanto a ese tema”.

“Eso es algo fundamental para que un jugador esté con su cabeza cien por ciento metida en simplemente rendir en el club”.

No la tuvo fácil

Se manifestaron ciertas acciones de rechazo y reprobación por la parte de la hinchada de Independiente, por lo que Gaibor reaccionó de la siguiente forma: “Trato de ponerme en el lugar del hincha, y es bastante difícil cuando las cosas no salen. En la cancha, un sector se la agarraba conmigo cuando yo ni siquiera jugaba”.

“Yo en ningún momento quise perjudicar al club. Siempre quise que saliéramos campeones, pero hay detalles que se salen de la mano de un jugador y que influyen también en todo. Es como una cadena, si no está bien el uno termina tirando al otro y así”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial