fbpx

emelexista emelec david quiroz

Ante las informaciones vertidas en el transcurso de esta tarde en medios radiales, con respecto a la contratacion del futbolista ecuatoriano David Quiroz, el staff de emeleXista.com decidió confirmar la veracidad de esta noticia, directamente desde la fuente : con la comisión de futbol del club.

Ante lo cual recibimos la aprobacion de publicar esta noticia, es decir que es afirmativa la contrataciony el jugador David Quiroz será parte del plantel electrico.

El mediocampista ecuatoriano ha sido seleccionado en las Eliminatorias Sudamericanas. Quiroz se caracteriza por ser un volante de juego rápido, buena técnica con golpeo de balón y disparo de larga distancia. Lleva mas de 30 goles en su cuenta personal.

Nombre completo: Mario David Quiroz
Apodo: El Cholito
Fecha de nacimiento: 8 de octubre de 1982
Lugar de nacimiento: Guayaquil, Ecuador
Nacionalidad: ecuatoriano
Posición: volante
Altura: 1.75 metros
Año del debut: 1999
Club del debut: Club Deportivo El Nacional

Topicos del foro :

  • BARCECOPIA TAMBIEN QUIERE IR A LA PLAYA
  • Chicas electricas Emelec

Clásico del astillero

Hoy tenemos que ser muy inteligentes. Saber que esto dura 180min y que mantener el arco en 0 en la ida es vital. Ellos no se van a esconder, van a salir a proponer y nosotros tenemos que estar bien parados y taparles los espacios. Ser un equipo compacto para defender y atacar.

Hoy tenemos un partido muy complicado, tal vez la prueba mas dificil de todo este 2019. El rival es favorito en este ida y vuelta, eso está claro. Aún así creo que tenemos las herramientas para hacerles daño y para intentar pasar de fase.

Vamos Bombillo te tengo mucha fe la caldera debe retumbar el aliento de la hinchada debemos apoyar al equipo en vez de darlo como derrotado Vamos EMELEC.

Emelec en Capwell

Emelec accedió a octavos de final como segundo del Grupo B, con más sobresaltos que aciertos, altibajos que vive también en el torneo local, donde no ha logrado mostrar una consistencia futbolística, con jugadores que han perdido el gran nivel con el que llegaron este año al equipo.

El equipo ecuatoriano intentará en el partido frente al Flamengo -ganador de las Copas Libertadores e Intercontinental de 1981- su primer triunfo de local en la actual Libertadores, pues en la fase de grupos, de los tres encuentros que jugó, empató dos y perdió uno, por lo que la clasificación la consolidó de visitante.

El subcampeón ecuatoriano perdió el viernes pasado en casa por 0-1 ante el Deportivo Cuenca, en el mismo estadio donde recibirá al Flamengo, y ocupa el séptimo puesto de la tabla de posiciones, con 26 puntos, 15 menos que el líder, Macará, entre dieciséis clubes de la primera división ecuatoriana.

Escribe tu comentario usando Facebook