fbpx

El dirigente del Club Sport Emelec, Alan Nieto, aseguró que la ampliación del estadio George Capwell, especí­ficamente en el sector de la calle San Martí­n será una realidad.

“Quiero aclarar que esta ampliación está confirmada hace mucho tiempo con la fijación de la partida presupuestaria que será destinada para la obra, solo faltan los planos para el ejecútese”, dijo Nieto en Radio Caravana.

“Los fondos están preasignados, estimo que podrí­an ser tres millones de dólares, aunque la cifra exacta no la puedo confirmar. Ahí­ estarán las nuevas cabinas de transmisión para radio y televisión”, agregó.

Expresó que la obra la encabezará el presidente de la Comisión de Ampliación del Estadio, Omar Quintana Baquerizo.

“Este sector será ampliado a 18 mil espectadores, entre suites, palcos y tribuna. Antes de dos meses podrí­a llevarse y ya el Municipio nos cedió tres metros de lo que es la calle San Martí­n”, aseveró Nieto.

Radio Caravana

Alineación de emelec

No ser socio de tu club es como haber nacido en Ecuador y nunca haber sido inscrito, no existes para el país aunque aportes económicamente, lo mismo es en el fútbol, al ser socio pasas a ser reconocido y a ser un activo del club teniendo voz y voto.

Si fue real el interés de Club Sport Emelec por Carlos Garcés. Estaba en las carpetas que quería la dirigencia, se preguntó por condiciones de pago para contar con el jugador de Delfín. Igual lo hizo #BSC. Después creo que al Emelec fichar a Daniel Angulo, se decidieron por otra opción.

Mis pavos, los hinchas más dignos y respetuosos del deporte del mundo en tan solo un año han hecho 3 cochinadas:
1. Quisieron vender lesionado a Aimar.
2. Encubrieron el doping de Marihuana Arroyo
3. Usaron un colombiano como ecuatoriano sabiendo q el jugador tenía ese problema

Emelec en Capwell

En el sistema de Liga Pro Emelec se verá con la obligación de llegar a la final para mantener la condición de los últimos años de ser campeón o vicecampeón. Hace 10 años fue la última vez que Emelec no fue 1ro o 2do, pese a quedar segundo en la tabla acumulada.

En 2009 los finalistas fueron D. Quito y D. Cuenca, equipos que terminaron en el puesto 4to y 8avo respectivamente en la tabla final. Ese año Liga fue primero en la acumulada y Barcelona casi desciende.

El decir no hay ofertas concretas por Brayan Angulo no creo pase porque no existan, han llegado pero no satisfacen a la dirigencia. Recordar a mitad de 2018 la MLS quería comprarlo (7.5 millones) y fue rechazada. “El Cuco” está tranquilo en #CSE pero esperando se concrete alguna.

Escribe tu comentario usando Facebook