Emelec recibirá este martes al equipo brasileño, Atlético Mineiro, en el estadio George Capwell.
El Bombillo se mantiene con positivismo y ánimo de alcanzar una victoria de cara al partido de vuelta en los octavos de final del torneo internacional de la Conmebol, Copa Libertadores. Un punto que hay que mencionar, es que los azules llegarán al cotejo deportivo con algunas bajas en la defensa.
Este martes 28 de junio del presente año (2022), el Club Sport Emelec, debe dar el cien por ciento de su rendimiento, frente a Atlético Mineiro, con la única intención de lograr un triunfo que le permita un resultado a su favor para el cotejo de vuelta en Brasil, en donde el equipo del español, Ismael Rescalvo, deberá definir su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
El estratega deportivo de Emelec, Ismael Rescalvo, debe emplear todos sus conocimientos para encontrar la manera de neutralizar el poder ofensivo del equipo brasileño, Atlético Mineiro. Sin embargo, para que esto sea viable, deberá resolver el dilema que tiene con los zagueros centrales, donde el futbolista Gustavo Canto dejó recientemente el club, además de esto, se le suman las bajas de Joel Quintero y Aníbal Leguizamón por lesión.
Debido al anterior dilema planteado, el conjunto eléctrico deberá encomendarse a la dupla que se ha formado por Eddie Guevara y Marlon Mejía, este último llega al partido fuera de ritmo en competencias oficiales debido a una dolencia de la que ya se encuentra totalmente recuperado.
El problema central de los azules no se halla en la defensa, más bien en la parte ofensiva, en donde Joao Rojas no jugaría debido a las negociaciones con el equipo de fútbol mexicano. Por esto, el capitán del equipo, Sebastián Rodríguez, volante azul, hace un llamado a la hinchada millonaria para que haga del estadio George Capwell una auténtica Caldera frente al equipo brasileño, que remató en primer lugar su llave copera y actualmente se ubica en el quinto lugar del Campeonato Brasileirao.
“Que nos apoyen como siempre y que hagan lo que saben hacer en este estadio para que sea un infierno para ellos (Atlético Mineiro) y un aliento tremendo para nosotros”, manifestó el mediocampista charrúa.
El Club Sport Emelec presenta bajas, el Mineiro por su parte, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, no podrá contar con Mathías Zaracho, Mariano y Kano, todos por lesiones. Enzo Fernández, volante del Galo, realzó las condiciones del equipo millonario:
“Sabemos que Emelec tiene buenos jugadores, pero nosotros venimos a tratar de hacer lo nuestro, será un partido difícil de Copa Libertadores, por lo que habrá que estar bien concentrados durante los 90 minutos”, manifestó el argentino.
0 comentarios