En la categoría : Opiniones
Dentro del tema : EMELEC | LigaPRO
Autor del texto : John Guaranda
Fecha de publicación: 10 May, 2024

A pesar de que el 2023 fue un año difícil, en la que por un momento estábamos en los últimos lugares en la liga pro, que al final nos dejó sin clasificar a algún torneo internacional, sin embargo, vale destacar que luego de 8 años, se llegó a octavos de final de un torneo internacional, en la Copa Sudamericana.

Se ha realizado una renovación total del equipo. Luego de 11 fechas, Emelec se encuentra en quinta posición a 4 fechas de terminar la primera etapa. Estamos a seis puntos del primero el Aucas. Se espera un traspié del puntero y que Emelec pueda conseguir puntuación perfecta para ganar la etapa.

Emelec en esta etapa apenas ha perdido un partido contra el Aucas en Quito, y mantiene su invicto en casa, lamentablemente ha dejado escapar puntos importantes como lo fueron contra Orense en Machala y ante el Mushuc Runa que lo hace depender de otros resultados para poder ganar la etapa.

Ahora nos toca enfrentar con Liga en Quito, difícil partido, pero jamás imposible de ganar, Emelec por historia en el momento menos pensado ha ganado en Casa Blanca, y eso es lo que mantiene las expectativas de poder lograr un resultado positivo en Quito, como un equipo grande que lo es.

En el fútbol nada está dicho, y el apoyo al equipo estará hasta el final, con la ilusión de poder ganar la etapa.
Como todo emelecista, su hinchada, la más fiel, estará ahí, hasta que juntos podamos ver el equipo en construcción, totalmente ensamblado que nos permita lograr el campeonato.

Vamos Emelec con todo hasta el final. Amor por los colores, no a dirigentes, jugadores y técnicos.

@JGUARANDA
Socio 10051

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.