fbpx

Construyamos Juntos la Nueva Historia Azul

Views: 0
eliana

( por : Jorge Luis Ambrosi Vivar desde Cuenca )

Creo que como a todo hincha de la familia Emelexista, estamos orgullosos y debemos felicitar a Don Elí­as Wated y desde luego el agradecimiento fraterno no hay que darle a nuestro bien recordado Nassib Neheme, quien con beneplácito ha sido recordado por todos los que llevamos el Azul y Plomo en el corazón.
Felicitaciones a todo el equipo formado por la Corporación Capwell, pero mas allá de la corporación creo que este es el verdadero triunfo de la hinchada de EMELEC, pero es el momento de dejar a un lado la campaña y esperamos que se cumplan todos los sueños y poder ver nuevamente a nuestro equipo como campeón y reconocido a nivel internacional.

Es la hora de que se pueda demostrar porque la hinchada azul es la mejor hinchada del paí­s:  y mas que un a hinchada, una verdadera familia, y demostremos la capacidad que existe para trabajar juntos por un solo propósito y ese propósito es nuestra gran institución.

A formar en adelante la nueva historia azul, que en verdad busque como acrecentar mas la hinchada y el sentimiento por nuestro equipo, y demostrar que el EMELEC es Azul igual de inmenso como el cielo, y que así­ seguiremos siendo la mejor hinchada del Ecuador.

Por siempre y para siempre esa actitud altiva, a formar un equipo competitivo, a recuperar nuestros jugadores patrimonio y a que este año consigamos esa nueva estrella que tanto nos esta haciendo falta a la familia emelexista, y no nos olvidemos de buscar la forma de integrar a los hinchas de las otras ciudades, porque EMELEC es un sentimiento nacional.

¡ Arriba EMELEC, porque tu nueva historia ahora empieza !

Jorge Ambrosi

Cuenca.

Envie sus editoriales a

Emelec en vivo

Dixon destacado, recuperó mucho, fue a presionar a los rivales y ganó. En general el Emelec del 2T presionó la salida del rival, recuperó y buscó combinaciones entre el Cuco y Godoy, luego con Queiroz cuando Rescalvo incluyó tres volantes, para terminar las llegadas por bandas.

No fueron muchas ocasiones de gol en 2T pero si se notó la presión alta de Emelec, las combinaciones, y si las pocas se hubieran concretado en pies de Cabezas y Chiqui Guerrero el partido se hubiera liquidado antes de los 15 minutos finales. El 2-0 pudo llegar y era lo justo.

En el 2T insistió Romario Caicedo desbordando en ocasiones por derecha y en otras buscando poner el balón al espacio para la velocidad de Bryan Cabezas. Dos muy buenos junto a Dixon y Godoy. Queiroz entró bien, mejoró a Emelec incluso con los 3 volantes; una lástima la expulsión.

Emelec necesitaba el triunfo con suma urgencia, ganar si o si, el rival era muy difícil y el puntero, eso suma más al triunfo. También y mejor si se lo hace mejorando. Destacaron jugadores y Emelec tuvo virtudes hoy, es poco a poco y se lo puede ver mejor aún.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Futuro
Entrada anterior
Director Tecnico y jugadores uruguayos para EMELEC 2008
Menú