fbpx

(por Andres Cornejo)

Solo Dios sabes que mismo pasará, pero peor que antes no podemos estar, todo cambio es para bien, el profesor Pizarro no es mal técnico, para nada, tiene futuro es joven, y quizá un curso para entrenadores en Argentina, Inglaterra o Alemania le cambie un poco la visión, es un patrimonio que el club debe salvaguardar.

Ahora, el profesor Sevilla no es mal técnico, tampoco podemos decir que es un Alex Ferguson, guardando las distancias, pero va ha haber cambios notables, por lo menos en la consistencia de las lí­neas de marca, y mas aplicación en la creación para que nuestros delanteros lleguen de frente al arco rival con mas probabilidades de convertir, miren la dirigencia se esta jugando, ha invertido mucho dinero en contrataciones, y lo mas lógico seria de llegar a liguilla, vamos muchachos a alentar, se que muchos aplauden la llegada del profesor Sevilla, otros quizás no, pero es en este preciso momento donde la magnifica hinchada azul debe estar unida, alentar, porque faltan pocas fechas, la segunda etapa esta por culminar, y esta el club tan cerca y tan lejano de la ansiada clasificación.

Azules, ha poner el alma, con los cánticos, jugadores a demostrar porque estén el equipo más glorioso de Guayaquil y del Ecuador, hay plantilla, y esto no es ser iluso, hay plantilla muchachos para llegar a libertadores e inclusive ser campeones, no hay diferencia entre los rivales, pero nosotros tenemos algo que ellos no lo tienen, tenemos hinchada.

Se vienen cambios importantes en el club, el Dr. Gilbert está en la comisión para la ampliación de la San Martí­n, que cosas buenas que le pasan al club, sigamos adelante y construyamos el camino a la liguilla, no por casualidad, sino porque podemos, y sabemos lo que tenemos, esperemos que hasta fin de año hablemos orgullosos de la onceava estrella de nuestro querido club.

Aprovecho para saludar a un estimado amigo en USA, Melvin Santacruz, integrante de la boca del pozo.

Boca del pozo

Desde algunas fechas atras se ve MUY BUEN la cancha se ve que la han cuidado muy en esta época de mucho frío en la noche y sol en el día.

Emelec ya no retrocedió ni pasó atrás como sin ideas sino empezó a triangular y avanzar en ofensiva. Carabali es un gran refuerzo en defensa y más en ataque, es el más criterioso en velocidad, no solo corre sino pasa bien y busca la pared. Romario igual en destaque que Carabali.

Con la variante de Chiqui por Pernia y los cambios de posiciones Emelec fue al frente pero ya con criterio. El equipo desde los pases sucesivos fue avanzando y arrinconando al rival. El gol llegó temprano y en seguidilla otras cuatro opciones de gol claras como consecuencia.

Escribe tu comentario usando Facebook