Continúan trabajos de regeneración

0
1156
img
fotos del partido emelec 3x0 bsc por raphael carrión

Continúan trabajos de regeneración en inmediaciones de estadio de Emelec.
emelexista emelec Capwell regeneracion

La regeneración urbana, cuyos trabajos realiza la Fundación Guayaquil Siglo XXI del Municipio de Guayaquil, continúa en los alrededores del estadio Capwell, sureste de la ciudad.

Declaraciones

En el perímetro de la Av. Quito y calles General Gómez, Pío Montúfar y San Martín, Interagua ha comenzado a realizar trabajos de canalización de aguas sanitarias y servidas domiciliarias y nuevas instalaciones de agua potable ya que este sector estaba deprimido y soportaba la deficiencia de estos servicios básicos debido a que colapsaban. Asimismo, como parte de los trabajos de regeneración se estrenarán aceras y bordillos.

Al momento se pintan fachadas de viviendas de ese perímetro, se coloca mobiliario urbano, se hace el ordenamiento de los cables aéreos y se pinta de color azul el estadio Capwell, escenario y bastión de los hinchas del Club Sport Emelec.

emelexista emelec Capwell regeneracion
emelexista emelec Capwell regeneracion

Precios de entradas

Lo de Esteban Paz es inaceptable! Hasta cuando este señor y su padre atacan a todo lo que esté relacionado con el fútbol guayaquileño. Conozco a chalo_vargasr y de su profesionalismo nadie puede dudar. Siempre ha priorizado lo mejor para quienes representa, sin ver colores!

Ya es hasta ridiculo el llanto de siempre de estos señores que dirigen a la liga de quito. Y hay cosas que podrían ser entendibles, por las rivalidades entre equipos, pero atacar así a un profesional intachable como lo es Gonzalo Vargas es un llanto injustificable.

Clásico del astillero

Entonces que se empieza un juicio x calumnias, con que objetivo ? Y si es capaz de lanzar esas acusaciones es xq pruebas debe tener ,nadie es tan idiota para difamar a otro sin tener pruebas veridicas quedaría en ridículo. Veamos quien gana .

Que puedes esperar de alguien como EstebanPazR que vive a la sombra de su padre acomplejado de lo que no es el… termina atacando a gente de bien para justificar su inutilidad. Es una manera de ponerle nube de humo a su inoperancia ! Sino es por el título ya estuvieran fuera de liga.

Cuando le preguntan al Sr. Paz de algún jugador dice que es muy caro, parece que se dedique a trabajar y no llorar como lo ha hecho todo el año, aprenda a otros dirigentes que trabajan en silencio y dejan que sus contrataciones hablen de sus excelentes gestiones!

Gestión de Emelec

El problema es que nadie le establece una demanda por difamación calumniosa. Debo entender q Esteban Paz no podría sustentar su denuncia al no ser cierta. Mientras no hayan castigos ejemplares en contra de una persona que comete un delito, se llame como se llame, no cambiará nada.

Los señores Paz tienen un estilo de disparar sin mirar a quien. ¿Pasaron cosas raras en la final que ellos ganaron?, ¿cambiaron de nombre o nacionalidad a un jugador?

Facebook Comments