Este domingo llega el mediocampista uruguayo

0
867
queiroz
contrataciones de emelec: este domingo llega el mediocampista uruguayo

Contrataciones de Emelec: Este domingo llega el mediocampista uruguayo. Emelec ya tiene dos refuerzos, uno el defensa central y otro el 8, Vega y Queiroz. Falta el volante ofensivo y ahora llegaría uno más, ojalá sea el delantero. Ya con eso sí estaría completo EMELEC para pelear el Campeonato. El que saldría es Arango pues no es considerado por el DT.

El equipo necesitaba reforzarse en el puesto de defensa central y centrocampista. Vega y Queiroz llegan justamente para esos sectores de la cancha. Al menos en teoría son los fichajes indicados. Ojalá les vaya bien.

Nicolás Queiroz, volante de 22 años proveniente de Montevideo Wanderers, es el nuevo refuerzo del Club Sport Emelec. Llegará el domingo a préstamo por un año con opción a compra. Neme se enojo porque Wanderers se adelantó en dar la noticia. Ya pasó con Edison Preciado que por bocón No lo contrataron.

Rumores de fichajes

Según Diario Extra, EMELEC fichará a dos jugadores más. El domingo se confirmaría la llegada de otro jugador extranjero y el día lunes oficializarían a un jugador ecuatoriano.

Hay que ser muy optimista para pensar que EMELEC va a pelear la etapa. Hay que asegurar el cupo de Libertadores. El único que tomó al equipo y salió campeón fue Omar De Felippe, el no cambió nada, dejó el sistema Quinteros intacto, mejorándolo en el sistema defensivo.

En Atlas (club dueño del pase) desconocen interés o negociación de EMELEC por Fidel Martínez.

El nuevo defensor de CSEmelec, Leandro Vega, está listo para debutar mañana ante Técnico Universitario luego de ser habilitado en FEF. El ecuatoriano Juan Cazares, quién seguramente lo tuvo de compañero en las divisiones menores de River Plate, le deseó los mejores éxitos.

Refuerzos

A veces criticamos a los clubes cuando venden a un jugador y no hay nadie atrás para ocupar su lugar, pero no decimos nada cuando el club apuesta a un jugador a futuro y luego por diversas circunstancias ese jugador no se convierte en lo que esperabas.

David Noboa era el llamado a ser el nuevo Gaibor. Se fue de EMELEC para ganar minutos en El Nacional. Allá no le fue bien y se fue a Macará. Ahora rescinde su contrato con los ambateños para buscar otro club donde pueda jugar mas.

Rendimiento ante los ambateños

Últimos partidos vs Técnico Universitario, siendo EMELEC local:

2018. 1ra Etapa: CSE 3-0 TU
2012. 2da Etapa: CSE 2-1 TU
2012. 1ra Etapa: CSE 2-1 TU
2009. 2da Etapa: CSE 4-1 TU
2009. 1ra Etapa: CSE 2-2 TU
2008. 1ra Etapa: CSE 1-0 TU
2003. 2da Etapa: CSE 3-0 TU

Facebook Comments