gringo emelec
banco del pacífico y emelec lanzan colección de las camisetas con las que campeonó

El mercado de pases en el fútbol ecuatoriano se mueve, pese a la crisis que impacta a la mayoría de los clubes.
Al momento, se registran 58 fichajes, con la curiosidad de que el equipo que más problemas económicos tuvo, Deportivo Quito, es el que más refuerzos (14) tiene entre los 12 participantes de la serie A. En contrapartida, este club planea una drástica reducción en los sueldos de sus jugadores. Esta medida ha sido adoptada por otras instituciones como Liga de Quito y Barcelona.

Los canarios proyectan un gasto de $ 7 millones, para bajar su déficit global de $ 15 millones; y los albos ajustarán los salarios según rendimiento.

El Nacional y otros clubes buscan paliar la crisis con fichajes más modestos. Mientras que el campeón Emelec, que acabó el año con sanidad financiera, manejará un presupuesto de $ 10 millones, el más alto del torneo. el universo

Fichajes en auge a pesar de crisis

El año pasado un grupo de “intocables legendarios” se tiraron abajo un proceso de un DT que quedó campeón y la hinchada apoyó tamaño error.
Hoy es una similar historia, jugadores que no colaboran, con poses y aires de estrellas mundiales, no permiten realizar un correcto trabajo

Emelec 2019 tiene un nivel paupérrimo en la Libertadores,igual q en el campeonato.Ya no puede jugar peor.Soso definitivamente no tiene nada q hacer después d todo lo expuesto, pobre rendimiento colectivo. La dirigencia lo va a negar pero deben estar pensando en cambios.

Fernando Luna que cuando Emelec más lo necesitaba y teniendo poco tiempo de haber entrado, decide meterle una patada al brasilero, de frente en la cara del arbitro, perjudicando al equipo que debe defender.

Los que irían a Copa Sudamericana serían:

River Plate
Emelec
Godoy Cruz
Liga de Quito
Atlético Mineiro
Melgar
Tolima
Gremio

Nassib Neme para @marcadorec: “A mí nunca me ha temblado la mano para hacer lo que corresponda, pero hay gente que cree que la solución es remover al técnico al cabo de diez partidos”.

Declaraciones

Normalmente las reuniones que tienen son los lunes a la noche tras los partidos de Campeonato, para analizar el funcionamiento del equipo. Bueno, la crisis de Club Sport Emelec es tal que esta tarde Nassib Neme y Mariano Soso se volvieron a encontrar para hablar del mal momento azul.

Estuvieron reunidos en un patio de comidas de un Centro Comercial del sector Samborondón en horas de la tarde la conversación duró mucho tiempo.

Esteban Dreer:
“En los momentos buenos todos desean estar presentes en situaciones adversas o cuando el barco se hunde todos quieren salir”.

Facebook Comments