fbpx

Compartimos con ustedes informacion aparecida hoy en Diario Extra, dicha informacion no es confirmada pero la compartimos con la hinchada azul, con el afán de entablar una discusion y conocer vuestra opinión al respecto ya que estamos a la espera de una rueda de prensa confirmando fichajes y un nuevo DT muy pronto, solo deseamos como hinchas del Bombillo que si se estan moviendo en silencio los dirigentes todo salga bien y pronto hayan buenas noticias. Texto a continuacion :

DE BUENA fuente, le han sapeado al “Salchichón”, que hace rato EMELEC está palabreando al técnico argentino Gabriel Perrone, cuando trabajaba en el D. Cuenca. Si aquello es verdad no nos parece ético, además esta misma gente que en tiempos pasados criticó cuando los “eléctricos” vinculó a Carlos Sevilla como DT. El fútbol en cierto modo es de “crucetas”.

TAN SOLO el arquero Santillo pudo superar la marca que tení­a Carlos Luis Morales cuando tapaba en Barcelona. Impuso el argentino un nuevo récord de 795 minutos en 9 partidos, pero se le hizo difí­cil acercarse al “Chinto” Espinoza, ex portero del Delfí­n y Emelec, quien sigue como el “pavo” con su marca de 833 minutos. Ese récord lo atormentó a Pablo, luego del gol ambateño se puso “cabeza de kiosco” y estuvo a punto de ser una embarradota.

Declaraciones

MARIO JACQUET:  tiene una “pica” guardada con Barcelona y es por eso que desea dirigir al Emelec, aunque un barcelonista como Nicolás Asencio ha desmentido un posible fichaje al equipo “eléctrico” para el 2009.

POR AHí se rumora que estarí­an incorporando al defensa Fleitas; el arquero Zumba; el volante Pedro Quiñónez y el delantero Jorge Torales. Son los nombres que se tiran en el ambiente, pero los dirigentes “eléctricos” no dicen nada. ¿Seguirán durmiendo el sueño de los justos?…

¡No puede ser!
Paloval-Guayaquil

Dixon en lo suyo, recuperando muchas pelotas, mejorado allí. Wilmer Godoy en el mismo sentido y siendo a momentos el del primer buen pase; no profundos pero dando salida clara. En 2T muchos cambios en los que destacó Gorman Estacio: firme en marca y eludiendo a rivales con clase.

El “Cuco” Angulo es otro crack. Deslumbró el “Loco” pues era la primera vez que se lo veía, pero Angulo sigue evidenciando qué pasa por su mejor momento. Las mete todas y de todos lados. Dos grandes goles anoche. Me dijeron que no se va, para Emelec sería esencial que eso pase.

Emelec ganó de forma contundente. El más destacado por largo fue Cortez: se movió por todos lados, pidió la pelota, hizo jugar al equipo y mostró mucha técnica. Rojas hizo buen partido, rápido y más encarador. El Chiqui con buenos desbordes pero debe ser más participativo.

Escribe tu comentario usando Facebook