fbpx

Futuro en espera hasta fines de temporada

El futuro del lateral izquierdo de Emelec, José Aguirre, está en espera hasta fin de año para determinará si continuará en el club o si se aceptará las propuestas que tendría de El Nacional y Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

El empresario Eduardo Díaz, representante de Aguirre, señaló en CRE Satelital que de momento el jugador debe estar concentrado solo en EMELEC que está disputando su clasificación a Copa Libertadores de América.

 Señaló que a fin de temporada se reunirá con el presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, Nassib Neme, para conocer si existe el de retener en filas – Azules” a Aguirre, y de no ser así se tomará en cuenta otras opciones.

Es – prioridad hablar con Neme, si no hay buscaremos un cambio de aire”, acotó Díaz, quien también habló de las posibilidades para que un nuevo técnico asuma la dirección de El Nacional. 

Detalló que aunque no maneja a Fabián Bustos existe una amistad con él y lo recomendó a los directivos, a quienes también les habló del uruguayo, Antonio Alzamendi, aunque la opción que parece más cercana es la de Ever Hugo Almeida, quien en el pasado ya ganó títulos con el elenco – Militar”.

Escribe tu comentario usando Facebook