fbpx

Convocatoria a Asamblea de Socios 2011

Views: 0
primera convocatoria asamblea emelec

Convocatoria a Asamblea de Socios

Por disposición del Sr. Dn. Elías Wated Dahik, Presidente del C.S. EMELEC, se comunica a todos los socios del Club que el día sábado 15 de enero del 2011 se publicó la Primera Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Socios en Diario Expreso, sección deportes. El acto se llevará a cabo el martes 25 de enero del 2011 a las 17h00 en las dependencias del Estadio Capwell.

emelexista emelec convocatoria asamblea Emelec

Los puntos a tratarse en esta Asamblea General serán los siguientes:

  1. Informe de labores del Presidente del Club y del estado de la Institución,
  2. Informe del Tesorero sobre el estado financiero del Club; y,
  3. Reforma del Estatuto Social propuesta por el Directorio del Club.

Para que la Asamblea General Ordinaria pueda instalarse válidamente deberá contarse con un quórum equivalente a la mitad más uno de sus miembros aptos para votar. En caso de no existir el quórum reglamentario se efectuará oportunamente, de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 30 del Estatuto del Club, una segunda convocatoria a la Asamblea General, la que se desarrollará con el número de socios que se encuentren al día en sus cuotas sociales ordinarias y extraordinarias hasta 24 horas antes de la realización de la Asamblea General.

Por último, se pone a consideración en el medio oficial del Club el – Proyecto de Reforma del Estatuto Social”, el mismo que fue discutido en varias sesiones de Directorio para ser sometido a la aprobación definitiva por parte de la Asamblea de Socios.

Este documento lo estamos publicando para que puedan accederlo oportunamente.

Adjuntos:
– Proyecto de la reforma del Estatuto social (PDF – 549Kb)

  • Convocatoria publicada el 15 de enero (JPG – 219Kb)

Patricio R. Rivera Armijos
Secretario

Club Sport Emelec

www.emelec.com.ec

emelexista emelec convocatoria asamblea Emelec

Próximos encuentros del partido

Yo soy socio, averigüé bien el tema a inicio de año vía Online porque hay una página solo del tema socio, y voy al estadio solo con la credencial. El que quiere busca la forma, el que no una excusa.

Ser socio es la solución, esa es la verdad. Yo pago el año y la verdad q tranquilidad tengo solo ir al estadio y entrar. Pero bueno no se puede negar q estuvo mal organizado otra vez y los revendedores tienen las entradas.

Mucha cordura y calma mañana en el Estadio para la hinchada de CS Emelec , no caer en el juego de odio y violencia que están creando “prensa” odiadora, hinchas enfermos pendejos del otro finalista y tarados acomplejados de un equipo que quedo eliminado.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Emelec garantiza que sáhabrá ‘Explosion Azul’ en el Capwell
Entrada anterior
Precios de entradas para la Explosion Azul (21 de Enero 2011)
Menú