Emelexistas en New York y New Jersey para la gran Final

0
1172
fa b
convocatoria a los emelexistas en new york y new jersey para la gran final

Convocatoria a los emelexistas en New York y New Jersey para la gran Final. Fuerza Azul 79-Boca del Pozo NY/NJ. Gran convocatoria a todos los integrantes y fanatizada azul en general residente en New York y New Jersey para alentar al Bombillo en la gran final del campeonato ecuatoriano.

emelexista emelec Emelec New York
emelexista emelec Emelec New York

La cita es este sábado 17 de diciembre, en el restaurante BEL MONDO, ubicado en el 79-32 Metropolitan Avenue, Middle Village, Queens 11379 a las 11:00 AM.

Como siempre habrá un ambiente de final único, están invitados ex futbolistas que vistieron la gloriosa Azul y Plomo en décadas pasadas, bombos, banderas y murga.
Te esperamos azul de corazón.

Inf: Alberto Farol Andrade
[email protected]
(347) 538-2269

Alberto andrade

emelexista emelec Fuerza Azul 79
emelexista emelec Fuerza Azul 79

Nassib Neme

¿Qué destacar hoy en CS Emelec??. Dreer que salvó una ocasión centro que casi se convierte en gol. Romario que encaró y ganó más que los 6 extremos que jugaron adelante. Y Vega que sin hacer su mejor partido y sin ser su función específica, es el q tiene coraje y lucha por ganar.

Pasando la mitad de la cancha Emelec se pierde. Cabezas no desequilibra, Cortez displicente y jugando parado no como en la «Explosión Azul» que fue movedizo y organizó (lo que se le pide) y Billy perdido, nada participativo ni encarador. Romario el que más intentó y ganó. Emelec dividió mucho la pelota, siempre pelotazo y que Angulo vea lo que hace, Cortez perdido todo el partido, nunca fue el conductor que genere ocasiones de gol. Se notó falta de actitud en algunos jugadores.

Jugadores del bombillo

Emelec cada vez juega peor y eso es algo que debe preocupar a más de uno a la interna. El panorama no era nada alentador a pesar de ganar el sábado pasado y se vio reflejado hoy, si jugaba como venía y como finalmente pasó era difícil que gane aún siendo Lara el rival.

Lara botaba la pelota al lateral, no daban pases correctos a propios compañeros y entregaban pases no forzados a jugadores de Emelec. Se notó un equipo malo y limitado, pero más penoso y VERGONZOSO resulta que Emelec teniendo más «plantel y calidad» no pueda ganar al menos 1-0.

Lara se sintió inferior desde el min 1, sabía que no tenía con qué defender bien y atacar con profundidad y por ello se metió atrás y le cedió campo, pelota e iniciativa a Emelec como si este fuera Real Madrid. Emelec impotente, ni con errores propios de Lara pudo ganar.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial