fbpx

Convocatoria a los emelexistas en New York y New Jersey para la primera Final. Fuerza Azul 79-Boca del Pozo NY/NJ. Gran convocatoria a todos los integrantes y fanatizada azul en general residente en New York y New Jersey para alentar al Bombillo en la primera final del campeonato ecuatoriano.

emelexista emelec Emelec New York


La cita es este domingo 11 de diciembre, en el restaurante BEL MONDO, ubicado en el 79-32 Metropolitan Avenue, Middle Village, Queens 11379 a las 3:00 PM.

Como siempre habrá un ambiente de final único, están invitados ex futbolistas que vistieron la gloriosa Azul y Plomo en décadas pasadas, bombos, banderas y murga. Te esperamos azul de corazón.

Inf: Alberto Farol Andrade
[email protected]
(347) 538-2269

Tabla de posiciones

Barcelona derrotó 2×1 a #Emelec en la semifinal de vuelta por la Copa Alberto Spencer y clasificó a la final del torneo. Emelec se adelantó en el marcador con anotación de Leandro Vega al 9’, Angelo Quiñónez anotó en dos ocasiones para sellar el triunfo torero.

Ismael Rescalvo, “Estamos en proceso de preparación de cara a lo importante. Aún podemos ajustar cosas, y estos partidos eran para eso. Probamos jugadores”. Emelec jugará ante América de Quito el miércoles 10 de Julio a las 15h30 en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe. Este partido es correspondiente a los 8avos de final de la Copa Ecuador.

Esperemos el diagnóstico final de Juan Carlos Paredes. En principio lesión de fortísimo dolor en la rodilla derecha, por la que fue trasladado de inmediato a una clínica de Guayaquil. Sus compañeros del cuadro azul preocupados por el hecho de que sea dolencia de gravedad.

Precios de entradas

Una pena. A falta de confirmación del diagnóstico oficial, JC Paredes podría perderse lo que resta de la @LigaProEC 2019. Ojalá y no sea así. Entiendo que hay que vender y que hay que apoyar a la Liga Pro pero nosotros peleamos 3 torneos y tenemos que enfocarnos en eso

Los clásicos son partidos donde existe mucho desgaste, que se juega con dientes apretados y donde pueden haber lesiones etc. Era evitable esto. No pude ver nada de ninguno de los dos clásicos amistosos más allá de los resúmenes de los goles así que no puedo opinar mucho del juego. Lo que si puedo decir es que me parece innecesario jugar 2 clásicos cuando somos un equipo en construcción que viene de pretemporada.

Rescalvo enfatiza que Emelec hizo que Barcelona se defienda todo el segundo tiempo. Más allá del resultado lo bueno es q Emelec ya juega o intenta jugar xq con Soso era un equipo q corría sin sentido.. quédense con el resultado yo me quedo con lo q jugó Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook