Convocatoria a rueda de prensa: Banco del Pacífico

0
1416
dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

Estimados señores de los medios:

Adjunto la invitación a la rueda de prensa que se llevará a cabo el miércoles a las 11:AM en el Estadio Banco del Pacífico en la cual compartiremos una noticia GIGANTE.

Adicionalmente contaremos con la presencia de la ex gloria del C.S. Emelec, Enrique Raymondi a quién le entregaremos un reconocimiento.

Convocatoria a rueda de prensa:
TE INVITAMOS A CONOCER UNA NOTICIA GIGANTE
Este miércoles 12 de febrero a las 11H00 vive toda la pasión de un GRANDE, en la nueva sala de prensa del Estadio Banco del Pacífico.

Acompáñanos en un momento histórico.

Esperamos su asistencia,

Gonzalo Mejía Ordoño
Comunicación y Relaciones Públicas
Banco del Pacífico

emelexista emelec Banco del Pacífico
Banco del Pacífico

Emelec en vivo

Con estos dos cambios ofensivos Emelec mejoró y pasó a ser peligroso, dominar y lograr pases sucesivos y combinaciones para quedar mano a mano con el arquero rival. Cortez habilitó a Rojas y Cabezas que fallaron goles por falta y fallas de definición y la derecha se volvió fuerte.

Emelec mejoró los últimos 20-25 minutos del partido a raíz de dos cambios: Cortéz por Pernia y Orejuela por Bagui. El gran lanzador que es Cortez es necesario, nadie tiene en el equipo sus pases filtrados y la forma de hacer jugar al equipo. Y Orejuela entró muy bien al partido.

Emelec gana con angustia y sufrimiento pues no pudo jugar bien y retrocedió mucho la pelota mostrando pocas ideas.
CD America Quito le manejó mucho la pelota durante gran parte del encuentro. Pero gana y necesitaba imperiosamente ganar y se dio. Penal de Onofre. Mejía ayudó.

Comentarios en medios

El gol diferencia también jugará un papel importante en la definición de la 8va posición del campeonato. Dos penales le van cobrando a favor a Nacional… Ya salieron pavos y cuyes traumados a lanzar sus teorías de corrupción? No? Es contra Emelec porque la tienen AD3NTR0,

En Copa Ecuador vale el gol de visitante, es decir que si ellos nos anotan estamos obligados a ganar por 2 o mas goles

Si ganamos 1-0 hay penales

Si empatamos o perdemos nos quedamos afuera.

Si Emelec no llega a playoff o llega pero no avanza a ser finalista, se queda sin torneo internacional 2020 tras 10 años de participar. Si gana Copa Ecuador, asegura Cupo a Sudamericana pero también puede lograrlo siendo al menos semifinalista.

Si Emelec pasa a semis de Ligapro y lo hacen también Delfín, BSC sumados a Liga que ya está. Y al estos 3 estar entre los 7 mejores equipos 2019 de la tabla general de Liga Pro, cualquiera siendo campeón de Copa Ecuador ya teniendo cupo a Libertadores o Sudamericana se lo ceden a Emelec.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial