Caminata al Cristo del Cerro

0
817
estadiocapwell
emelec apelará la sanción que se le aplique a osbaldo lastra

Convocatoria a toda la hinchada Emelecista: Caminata al Cristo del Cerro. Se convoca a toda la hinchada Emelecista y la gente de la Boca del Pozo a acompañarnos a celebrar de una manera única por el campeonato a nuestro querido Club Sport Emelec, y que de seguro muchos después NOS VAN A QUERER COPIAR.

Este evento la hemos denominado «La Gloria es de Cristo», usando la misma terminología que los jugadores que representan nuestros colores portan en una camiseta.

Invitamos a todos A salir con nosotros en caminata al Cristo ubicado en el Cerro que saldrá desde el Estadio Capwell, luego de haber terminado el partido frente al Deportivo Quevedo y a EMELEC se lo haya coronado Campeón del Fútbol Ecuatoriano 2013. Caminaremos todos hasta el Cristo para agradecerle al de arriba por este año tan bueno en todo los sentidos para EMELEC y su hinchada y que culminará con un carnaval total que iluminará a Guayaquil y a todo el Ecuador.

Este evento será único y algo jamás hecho en ningún lado que causará sensación en todo el Ecuador porque nadie más puede celebrar de una manera ingeniosa y a lo grande como es la Boca del Pozo y toda la hinchada de EMELEC en el Ecuador y el mundo! Y que muchos nos van a tener que ver desde abajo y querrán en posteriores oportunidades copiarnos como siempre lo suelen hacer porque SIEMPRE FUIMOS, HEMOS SIDO Y SEREMOS PIONEROS EN EL ECUADOR!

¡VIVA EMELEC Y SU HINCHADA! ¡VIVA LA BOCA DEL POZO! ¡SALUD CAMPEONES!

Declaraciones de Nassib Neme

Soso “La del 2018 fue una etapa de transición y adaptación muy favorable para alcanzar el proyecto futbolístico que pretendemos. Esta del 2019 es otra instancia, con un diseño del plantel nuevo. Nuestro modelo de juego inevitablemente va a sufrir cambios respecto del anterior”

Soso “Entendíamos que el equipo necesitaba renovar el mediocampo y disponer de alternativas para la creación y elaboración del juego”.
Jeff Orejuela tiene un problema familiar por el que no se decide por firmar para continuar en Liga. Además tiene una oferta de Xolos de Tijuana de México. Los hermanos le dijeron a Orejuela que se encargue de su madre (delicada de salud).

Clásico del astillero

Emelec contrata jugadores, ellos hablan de Emelec. Liga pro cambian los horarios, ellos hablan de Emelec. Elecciones en la FEF, ellos hablan de Emelec.

Al margen de que es tetracampeón y lo fundamental que fue para los títulos de la última década de Emelec.. Porque muchos dicen que es por el sentimentalismo que la gente quiere que Lastra siga. No, no es así, OSBALDO TIENE TODAVÍA FÍSICA Y FUTBOLÍSTICAMENTE PARA SUMARLE A EMELEC.

Facebook Comments