fbpx

“BOCA DEL POZO MADRID”

Hola hermanos azules que viven en Madrid y en sus alrededores, este domingo 30 de diciembre nos vamos a reunir para celebrar el fin de año con la hinchada más FIEL del ECUADOR.
Boca del Pozo Madrid
Ven y disfruta de la mejor comida típica ecuatoriana.
Vamos hacer un video de la barra con cánticos y fuegos pirotécnicos.
Y jugaremos fútbol sala.

Fecha: Domingo 30 de diciembre del 2012.
Hora: 16:30.
Lugar: Polideportivo Torrespaña c/. Alcalde Sainz de Baranda, 94 continuacion de la calle O’Donnell, junto a “El Piruli”.
Metro: O’Donnell y La Elipa (Linea: 6 y 2)
Email: [email protected]
Telefono: 639569732 (David).

VAMOS ….VAMOS AZULES……. DESDE ESPAÑA …..TE VAMOS
ALENTAAAAAAAAAAR!!!!

AGUANTE BOMBILLO!!!!!!!!

SI ERES AZUL DE CORAZON ……..NO FALTES!!!!!

VENIR CON LA CAMISETA DE EMELEC!!!!

PD: DE TU PRESENCIA DEPENDE QUE ESTAS REUNIONES SE REALICEN MAS SEGUIDO Y NO DESMAYE EL EMELECISMO QUE HEMOS FOMENTADO ACA EN MADRID.

Juego de emelec en copa libertadores

Emelec este año a nivel internacional culminó último en la fase grupos de la Copa Libertadores. A nivel nacional quedó vice campeón, ¿Cuál es tu análisis del año que hizo el equipo azul?

Emelec es el equipo más taquillero y recaudador del fútbol ecuatoriano en esta temporada. El bombillo vendió este año aproximadamente más de 400 mil boletos y 3 millones en taquilla.

3 millones de dolares recaudados lo convierten a CS Emelec en el equipo con mayor asistentes y el de mayor recaudación por taquilla por 2do año consecutivo .

El equipo con más asistencia según los reportes oficiales de la FEF es Emelec, a pesar que 2 de esos 6 años jugo con el Capwell para 20mil espectadores y 1 año medio de gitano jugando en estadios pequeños.

Emelec en vivo copa ecuador

Producto de que CS Emelec se ha convertido en el mejor equipo de la década gracias a su exitoso presidente Nassib Neme. También a los cuerpos técnicos que llegaron y que han tenido gran capacidad, y al plantel base formado y que año a año se fue renovando en posiciones puntuales.

Un día como hoy hace 3 años se dio un momento histórico para el fútbol ecuatoriano. Algo que no se da todos los días y fue producto de una solidez institucional, deportiva, económica y en todos los rubros… CS Emelec se sumó a elnacionalec como LOS ÚNICOS TRICAMPEONES DEL PAÍS.

Medio Argentino: Charla de Peratta fue exitosa, Soso mostró un gran interés en dirigir a Newell’s. El DT quiere convencer a Neme para dejar Emelec

En el tema Soso de ser así como dicen, si quiere irse y dirigir a Newell’s, no hay cómo retener a alguien en un lugar dónde no quisiera estar, reitero si fuera así como dicen… Más allá de que Neme confíe en él y lo quiera, no es cuestión de decir “tienes contrato y no te vas”..

Escribe tu comentario usando Facebook