dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

El pasado Martes el tecnico de la Seleccion ecuatoriana de fútbol estuvo presente en el Estadio Capwell analizando en una visita al Profesor Pizarro los posibles convocados para los partidos ante Honduras y El Salvador, que son preparatorios para las Eliminatorias sudamericanas.

Emelec vs. Liga de Quito fue el partido de la fecha 10 y ambos equipos son los que mayor numero de seleccionados convocados tienen para estos partidos donde el profesor Suarez busca el equipo ideal para las eliminatorias hacia Sudafrica 2010.

La nómina de jugadores que representarán al Ecuador en estos amistosos es la siguiente:

Arqueros:
Marcelo Elizaga (Emelec)
Xavier Klimowicz (Deportivo Cuenca)

Defensas:
Jairo Montaño (Barcelona)
Iván Hurtado (Atlético Nacional/Colomabia)
Jorge Guagua (Emelec)
Giovanni Espinoza (Vitesse/Holanda)
José Aguirre (Emelec)
Paul Ambrossi (Liga de Quito)

Volantes:
Cristian Lara (Liga de Quito)
Segundo Castillo (Estrella Roja/Serbia)
Alex Bolaños (Barcelona)
Patricio Urrutia (Liga de Quito)
Luis Bolaños (Liga de Quito)
Edisson Méndez (PSV/Holanda)

Delanteros:

Cristian Bení­tez (Santos/México)
Felipe Caicedo (Bassel/Suiza)
Carlos Tenorio (Al Saad/Qatar)
Edmundo Zura (Imbabura)
Jorge Ladines (Emelec).

Emelec en vivo

Me da la impresión que la línea de 3 con Jaime por (Pinillo) y Vega por (Hurtado) va a ser buena, en defensa hoy se vio un avance , el problema está en el inicio de la jugada y la creación de la jugada , si Soso no trabaja en eso , se perderá la mayoría de partidos.

Sumar de visita contra un rival dificil siempre será importante en especial si veníamos de una semana complicada en todos los aspectos, y por supuesto que hay mucho que corregir, no todo está mal en Emelec, no seamos extremistas, hoy me quedo con la actitud que mostró el equipo.

Buen punto y aceptable partido del Bombillo, considerando muchos aspectos. Fue una semana con drama,exigencia, vicisitudes, http://etc.Si esto que le ocurrió a Emelec, le pasaba a los que sabemos,la queja era hasta con retiro.Esto es sin llorar.

Kevin Arroyo lució mejor en 2T, más aplomado para salir jugando y escaparle a la marca del rival. Daniel Angulo peleó con los defensas contrarios y no dejó que jueguen rápido. Rojas bien, corriendo, en labor de sacrificio a pesar de no transcender en ataque; esto debe hacer más.

Desde lo que quiso hacer Soso, lo que planteó, le salió y desde ese punto de vista hay que destacarlo. Qué Emelec no genera en ataque?. Claro así viene siendo. En defensa los 11 jugadores corrieron al máximo y marcaron, presionaron la salida del rival: ESO NO SE ESTABA VIENDO.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial